EMPRESARIAS

Case IH es sponsor oficial del 126° Abierto Argentino de Polo HSBC

Por primera vez, la marca está presente en el torneo de Polo más importante a nivel mundial.

25 Nov 2019

Case IH, marca perteneciente al grupo CNH Industrial, participa como sponsor oficial del 126° Abierto Argentino de Polo HSBC, el evento que reúne cada año a los mejores polistas del mundo. El abierto se desarrolla hasta el 14 de diciembre en el Campo Argentino de Polo de Palermo, ubicado en la Ciudad de Buenos Aires.

El Campeonato Argentino Abierto de Polo, también llamado Abierto de Palermo, es el máximo certamen interclubes a nivel mundial? y el quinto en antigüedad en el mundo, que se disputa anualmente desde 1893 en el barrio porteño, conocido como la Catedral del Polo.

En relación a la participación de la marca en el Abierto, Rodrigo Alandia, Gerente de Marketing de Case IH, expresó: "El Abierto Argentino de Polo es considerado uno de los espectáculos deportivos más destacados del mundo. Ser sponsor de esta competición da cuenta del continuo crecimiento y peso con el que se posiciona la marca. Al igual que el Polo argentino, los atributos principales de Case IH son la tradición y la trayectoria. Participar de este evento nos sitúa como una marca fuerte dentro del campo, ligada a uno de los deportes con más prestigio en el país".

Participación distinguida

La marca cuenta con un espacio exclusivo donde se exhibe al público el reconocido tractor Magnum 380, que integra la línea de alta potencia. Con gran productividad y eficiencia, el equipo se destaca por sus grandes prestaciones tecnológicas y las transmisiones más modernas y confiables del segmento.

En la 5° fecha del torneo, se realizará la "Copa Case IH", la cual se disputará entre dos de los equipos más reconocidos del campeonato: La Dolfina y La Ensenada.

Un deporte de gran tradición

El polo llegó a nuestro territorio junto a los inmigrantes ingleses que arribaron en la segunda mitad del siglo XIX. De la mano de estos nuevos pobladores, este deporte encontró en el país hombres y caballos dotados de virtudes que convertirían a la Argentina en una potencia mundial.

A partir de ello, el polo se convirtió en el prestigioso deporte que conocemos hoy en día, de amplia tradición, nobleza de excelentes caballos y grandes jugadores. 

Más de EMPRESARIAS
Novozymes fue modelo de referencia en la Cumbre del Clima
EMPRESARIAS

Novozymes fue modelo de referencia en la Cumbre del Clima

La empresa está comprometida con las acciones para limitar la temperatura global a 1,5°C por encima de los niveles pre-industriales y alcanzar cero emisiones antes de 2050.
Bodega Santa Julia presenta su primer vino natural
EMPRESARIAS

Bodega Santa Julia presenta su primer vino natural

Se trata de El Burro Santa Julia, elaborado con uvas Malbec 100% orgánicas
provenientes de Maipú, Mendoza. Todo acerca de Santa Julia.
Claves para el manejo de plagas en el inicio de los cultivos
EMPRESARIAS

Claves para el manejo de plagas en el inicio de los cultivos

La etapa del desarrollo inicial es fundamental para lograr una buena implantación. Por eso es clave poder controlar a tiempo las distintas plagas.
NK vuelve al mercado apostando a la innovación en semillas
AGRICULTURA

NK vuelve al mercado apostando a la innovación en semillas

Símbolo de productividad en maíz, soja y girasol durante más de un siglo, ahora regresa con una impronta innovadora y el objetivo de convertirse en referente.
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"