ACTUALIDAD

Pescaron un surubí gigante y lo devolvieron al río

Pescadores mendocinos capturaron un surubí de 35 kilos en la zona de Esquina, provincia de Corrientes. Después de medirlo, pesarlo y tomarse fotos, lo devolvieron al agua.

2 Oct 2019

No es común avistar ejemplares de semejante peso y tamaño. Tal es así que este surubí llamó la atención de los pescadores que tras un gran esfuerzo, lograron capturarlo.

El pescador en cuestión se trata de Ezequiel Ginart, un joven oriundo de Maipú, provincia de Mendoza, que logró el pasado lunes, la captura de un surubí de gran tamaño en la zona de Esquina, provincia de Corrientes.

Lee también: La superficie sembrada con arroz en Santa Fe disminuiría 8%

El surubí pesa 35 kilos, según informó el guía, Hernán Tagliacozzo, quien luego remarcó que después de medirlo, pesarlo y de tomarse varias fotos, devolvieron el ejemplar al agua. Este momento fue registrado en un video que difundió a través de las redes sociales. 

Más de ACTUALIDAD
La crisis de Vicentin arrastra a Guardati y Torti
ECONOMÍA

La crisis de Vicentin arrastra a Guardati y Torti

Tras la asunción de las nuevas autoridades, la CNV determinó la suspensión preventiva de la corredora de cereales. Ya había sido suspendida por los mercados.
YPF Agro será el principal aliado Expoagro
ACTUALIDAD

YPF Agro será el principal aliado Expoagro

Expoagro e YPF Agro generaron una alianza por tres años para potenciar la Capital Nacional de los Agronegocios, a través de la integración de insumos y servicios con la última tecnología disponible para el agro.
Productores asegura que no es un buen momento para invertir
PRODUCCIÓN

Productores asegura que no es un buen momento para invertir

Según el índice de la Universidad Austral, la confianza de los productores cayó un 51% en enero, y un 83% de los encuestados dice que no es buen momento para invertir.
Aftosa: comienza la vacunación para bovinos y bubalinos
SANIDAD

Aftosa: comienza la vacunación para bovinos y bubalinos

En la mayoría de las provincias comenzará entre el 9 y el 16 de marzo. Se trata de la primera campaña de 2020. El objetivo es resguardar la inmunidad de la ganadería argentina.
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"