AGROACTIVA 2019

Formación Activa: por primera vez, las universidades llegan a la muestra

La mega muestra contará por primera vez con un ámbito exclusivo para las universidades, donde las charlas y conferencias de especialistas destacarán a este espacio pensado para el conocimiento.

14 Jun 2019

 AgroActiva se ha consolidado como la feria agroindustrial más grande de América, con más de 200.000 visitantes del segmento de más alto nivel adquisitivo del país y de la región, lanzará en su edición 2019 el Pabellón de Formación Activa. Este espacio está destinado a las universidades del país y del exterior en general y a sus escuelas de negocio en particular.

Uno de los aspectos que motivó la creación de este nuevo sector es que ninguna feria de universidades ni de capacitación convoca un número mayor de visitantes que AgroActiva. Entonces, siguiendo las sugerencias que las mismas universidades fueron dando año a año sobre cómo sería mejor el ámbito para potenciar su participación se abrió la inscripción para que cualquier universidad o escuela de negocios participe.

Lee también: Aeroaplica, la gran muestra de aviación vuelve a Agroactiva

En este marco las universidades y las escuelas de negocios tendrán la visibilidad y la posibilidad de presentar y comercializar sus servicios, productos educativos y de capacitación ante un gran número de clientes potenciales.

Entre las distintas propuestas que han adelantado las casas de estudio que estarán este año en AgroActiva (Universidad Nacional de Córdoba, Universidad Católica Argentina, Universidad Católica Córdoba, Universidad Empresarial Siglo XXI y Universidad Austral -IAE) se destacan las que se ofrecen a aquellos que viajan a ciudades a cursar estudios universitarios, hasta quienes buscan opciones de estudios a distancia con soporte en línea, y a la totalidad de la comunidad empresaria agroindustrial del país que requieren servicios de capacitación (y consultoría) tanto para sus empresas como para ellos en persona.

El Pabellón de Formación Activa es la única propuesta en el sector de ferias de educación que en el mismo lugar y en el mismo momento permite sinergiar los siguientes actores: Estado, Empresas, Embajadas, Universidades Extranjeras y Nacionales.

Cronograma de charlas y conferencias: 


Más de Agroactiva 2019
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"