INNOVAR 2019

Terminó Innovar, el espacio para los agronegocios de Parauguay

La feria que se extendió a lo largo de cuatro días, fue una vez más el espacio propicio para que los productores y empresarios del agro paraguayo concretaran operaciones.

22 Mar 2019

 El Presidente de la República de Paraguay, Mario Abdo Benítez, estuvo presente en Innovar 2019, la feria que culmina esta tarde habiéndose consagrado nuevamente como el espacio propicio para que el agro concrete negocios. 

Con una importante cantidad de productores y expositores, terminó la tercera edición de la feria agropecuaria más importante de ese país, que tiene como sede las instalaciones de CETAPAR, ubicadas en la Colonia Yguazú, Departamento de Alto Paraná.

El Presidente de la Unión de Empresas Agropecuarias de Paraguay, Raimundo Llano, advierte que esta feria "sin fines de lucro, busca contribuir al país y propone soluciones tecnológicas para el productor". Para él, es fundamental contar con este evento que "fue pensado para potenciar todas las áreas que integran al sector agropecuario". 

Además, el referente paraguayo hizo hincapié en que, para ellos, la igualdad es un tema importante: "No hacemos distinciones entre pequeños y grandes productores, nuestra filosofía es que el sector productivo es uno solo y por eso debemos unir fuerzas para lograr el desarrollo económico", dijo.

Las imágenes de una feria que sigue creciendo: 

Más de PARAGUAY
Paraguay vuelve a solicitar ingreso de la carne vacuna a China
MERCADOS

Paraguay vuelve a solicitar ingreso de la carne vacuna a China

La producción de Paraguay continúa presionando a las autoridades para lograr una apertura comercial con China, el principal comprador mundial de carne vacuna y soja.
Paraguay aceptó la soja HB4, que tolera condiciones de sequía
AGRICULTURA

Paraguay aceptó la soja HB4, que tolera condiciones de sequía

Argentina, Brasil, EE.UU y Paraguay, los cuatro productores más importantes de soja a nivel mundial pueden utilizar las semillas que se lograron con biotecnología argentina.
Caen las ventas al exterior de carne vacuna paraguaya
EXPORTACIÓN

Caen las ventas al exterior de carne vacuna paraguaya

El país vecino registra la exportación de carne vacuna más baja desde 2015, según datos del Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal de Paraguay (Senacsa).
Paraguay se prepara para ingresar al mercado más exigente
GANADERÍA

Paraguay se prepara para ingresar al mercado más exigente

El país vecino presentó información su complejo cárnico a las autoridades de Japón, para dar continuidad a las negociaciones de ingreso de carne vacuna.
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"