Gremiales

Realizarán operativos de registración para trabajadores rurales en Salta

Las actividades se llevarán a cabo entre el 29 y el 31 de agosto en la plaza San Martín de la localidad de Los Toldos , en particular tabaco, la vid, la manzana y las hortalizas.

28 Ago 2018

 El RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores) realizará operativos de registración en la provincia de Salta, con el objetivo de registrar y renovar Libretas de Trabajo para alrededor de 200 trabajadores dedicados a actividades vinculadas al tabaco, la vid, la manzana y las hortalizas.

El delegado provincial en Salta, Gonzalo Caro Dávalos, estará al frente de las actividades que se llevarán a cabo entre el 29 y el 31 de agosto en la plaza San Martín de la localidad de Los Toldos.

Los operativos de registración representan una herramienta concreta que implementa el Registro para acercar el organismo a los trabajadores rurales y empleadores, con el objetivo de facilitar las tareas de registración, en el cumplimiento de la Ley 25.191.

El RENATRE informa que las gestiones para la obtención de la Libreta e inscripción al Registro son gratuitas.

items relacionados
Realizarán operativos de registración para trabajadores rurales
Buenos Aires

Realizarán operativos de registración para trabajadores rurales

Se llevará a cabo con el objetivo de registrar y renovar Libretas de Trabajo para alrededor de 400 trabajadores rurales dedicados a la actividad avícola.
Comenzó en Corrientes el Operativo Federal RENATRE 2018-2019
Laborales

Comenzó en Corrientes el Operativo Federal RENATRE 2018-2019

La agenda continuara con operativos de registración y difusión en Monte Caseros (cosecha y empaque de mandarina), Paso de los Libres (ganadería), Colonia Liebig (actividad yerbatera) y Gobernador Virasoro (actividad forestal y yerbatera).

Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"