Buenos Aires

Generan acciones para mantener los tambos con capacidad productiva

La medida surge como respuesta a las inquietudes que el sector viene planteando en el marco de la Mesa Lechera Provincial, y permitirá al productor mayores posibilidades de llevar adelante sus planes de inversión

10 Ago 2018

 El Ministro Leonardo Sarquís celebró hoy la posibilidad de "darle capital de trabajo a los productores permitiendole refinanciar sus deudas con el Banco Provincia". Destacó el trabajo conjunto del equipo de Agroindustria bonaerense y la entidad que conduce Juan Curutchet.

Lo señaló tras el anuncio de readecuación de los vencimientos del sector lechero que se operen hasta el 31/12/2018 por un plazo de 24 meses, incluyendo 12 meses de gracia para el pago del capital, a tasa Badlar y con comisión de otorgamiento bonificada.

Esta medida surge como respuesta a las inquietudes que el sector viene planteando en el marco de la Mesa Lechera Provincial, cuenta con el apoyo de la Gobernadora Vidal y "permitirá al productor mayores posibilidades de llevar adelante sus planes de inversión.Para poder mantener los tambos con su capacidad productiva", aseguró Sarquís.

Anticipó que para discutir esta temática de financiamiento y otras cuestiones del sector lechero bonarense se ha convocado a reunión a la Mesa Lechera Provincial en plenario para el martes 21 de agosto.

items relacionados
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"