Pequeñas y medianas empresas frutihortícolas de Corrientes, Entre Ríos, Neuquén , Río Negro, Santa Fe, San Juan y Tucumán participarán a partir de hoy de la muestra Fruit Logística 2018 en Berlín, en el marco de una nueva misión comercial organizada por el Consejo Federal de Inversiones (CFI).
"Esta feria, considerada la más importante del mundo y que concentra más 3.000 expositores de 80 países y 70.000 profesionales de todo el mundo, es el ámbito adecuado para reforzar la presencia de nuestros productos, donde ya ocupan un lugar relevante los limones, peras, manzanas, uvas frescas, y arándanos; y entre las hortalizas los porotos y los ajos", indicó el CFI.
En esta oportunidad, las pymes integrantes de la misión, estarán en el stand del Consejo, donde "promocionarán sus productos y participarán en rondas de negocios".
"También como actividades complementarias visitarán centros de distribución, cadenas gourmet y de supermercados para analizar las últimas tendencias de mercado", agregaron.