inundaciones

Vidal y Peña visitaron dos centros de evacuados en la localidad de Salto

Esta semana, la gobernadora visitó las ciudades de Junín y Mar del Plata.

13 Abr 2017

Vidal y Peña -quienes estuvieron acompañados por el ministro de Desarrollo Social provincial, Santiago López Medrano; el secretario de Medios bonaerense, Mariano Mohadeb; el subsecretario de Infraestructura Hidráulica, Rodrigo Silvosa; y el intendente local, Ricardo Alessandro- recorrieron el Centro de Educación de Física (CEF) y el gimnasio del club Compañía General de Salto, donde conversaron con las familias que debieron abandonar sus hogares tras las crecidas de las aguas.

Esta semana, la gobernadora visitó las ciudades de Junín y Mar del Plata. En el primer caso conversó con las familias alojadas en el Centro de evacuados local; mientras que en la ciudad balnearia dialogó con los damnificados del Centro de evacuados del Barrio Pueyrredón y recorrió el Centro de Monitoreo local.

En tanto, entre el viernes 7 y el miércoles 12 de abril, el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia entregó para los vecinos damnificados por las crecidas: 1.100 colchones, 1.350 almohadas, 1.700 frazadas, 18.000 kilos de alimentos, 200 equipos de buzo y pantalón deportivos, 250 pares de botas, 100 pares de zapatillas, 910 chapas, 630 tirantes, 570 kits de limpieza, 9.072 litros de agua mineral, 4.050 kilos de leche en polvo, 15 bolsones pañales en los municipios de General Villegas, General Pueyrredón, General Alvarado, Junín, Salto, Rojas, Arrecifes, Pellegrini y Salliqueló. 

Más de Economias Regionales
"La situación del sector avícola hoy está en un impasse"
Avicultura

"La situación del sector avícola hoy está en un impasse"

Franco Santángelo, Presidente Soychú habló con Chacra TV sobre la situación actual del sector avícola en Argentina, el consumo y su producción, y las preferencias de los consumidores.
Gracias al asesoramiento del INTA, aumentó la producción de miel en Tinogasta
Economías regionales

Gracias al asesoramiento del INTA, aumentó la producción de miel en Tinogasta

Familias de Tinogasta avanzan en la formalización de una cooperativa para expandir la producción primaria y la valorización de los productos. A partir de la iniciativa, organizaron capacitaciones específicas sobre la producción de miel y los subproductos de la colmena.
El Malbec sanjuanino, el vino elegido por los británicos
Economías regionales

El Malbec sanjuanino, el vino elegido por los británicos

A través del varietal Malbec, la provincia gana adeptos en los consumidores británicos, quienes buscan vinos de calidad.
Invernaderos para la producción bajo cubierta en Rio Colorado
Economías regionales

Invernaderos para la producción bajo cubierta en Rio Colorado

Con el objetivo de garantizar el acceso a la tierra y al agua para el cultivo de verduras, diseñaron e implementaron invernaderos con sistema de riego por goteo.
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"