Política Agropecuaria

Mesa de las Carnes : Coninagro no se va

El titular de la entidad , Carlos Iannizzotto ratificó que permanecerán en la Mesa porque no encuentran motivos para retirarse de ámbitos de discusión amplios en donde conviven la producción , la industria y la comercialización.

El titular de Coninagro , Carlos Iannizzotto ratificó que su entidad permanecerá en la Mesa porque no encuentran motivos para retirarse de ámbitos de discusión amplios  en donde conviven la producción , la industria  y la comercialización. 

En declaraciones a Radio Genesís destacó que " no es fácil pero es la forma que desde lo privado tiene que surgir el apoyo a la políticas publica que necesita el país y que no están , no existen"

" Seguimos alentando la producción , las fortalezas del sector privado , la propiedad privada,  y a todos  los que a la mañana se levantan  a producir, 

"Esto es lo que falta en el país y que el gobierno no hace ", remarcó.

Iannizzotto agregó que lo hacen a través del cooperativismo y de la economía solidaria . "Creemos que es uno de los modos de fortalecer la cadena agroindustrial, producir mas y colaborar a que el bolsillo del consumidor esté  lo más fortalecido posible ". 

" El que daña no es la producción,  es el gobierno  y en la unidad del sector privado está la forma que podemos contrarrestarlo", finalizó.