REGIONALES

Se presentó la Feria Internacional de Alimentación de Rosario

Empresas nacionales e internacionales expondrán sus productos y presentarán nuevos equipos de alta tecnología vinculados a la industria alimenticia.

12 Abr 2019

Se está llevando a cabo en Santa Fe la Feria Internacional de Alimentación de Rosario (FIAR). Se trata de un evento que reúne a reconocidas empresas a nivel nacional e internacional que  van a exponer sus productos y presentar nuevos equipos de alta tecnología vinculados a la industria alimenticia.

A su vez, participan especialistas en alimentos, científicos e investigadores quienes durante el encuentro ofrecerán las últimas novedades y los avances sobre diferentes aspectos que involucran al sector.

Lee también: Inauguran un tambo ovino en una escuela rural bonaerense

Las empresas participantes conforman la muestra de una gran variedad de pymes de alimentos, entre los cuales se encuentran productos como aceites de oliva, miel, golosinas, snacks, panificados, vinos, frutos secos, galletitas, dulce de leche, pastas, productos orgánicos, entre otros.

Los importadores son provenientes de los siguientes países: Barbados, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Panamá, Paraguay y Perú, la mayoría son comercializadores y distribuidores mayoristas y minoristas.