POLÍTICA

Luego del anuncio a las pymes, Macri inicia su gira por Asia

El Presidente recorrerá India, Vietnam y Emiratos Árabes, con el objetivo económico y comercial de colocar productos argentinos en el continente en crecimiento.

Tal como lo anunció en la coferencia de prensa en la que confirmó cambios en el mínimo no imponible para las pymes, el Presidente Mauricio Macri emprenderá hoy su gira por Asia. El Mandatario recorrerá India, Vietnam y Emiratos Árabes, con el objetivo económico y comercial de colocar productos argentinos en el continente en crecimiento.

Al respecto, el Jefe de Estado sostuvo que la India es una superpotencia económica que se proyecta como la segunda del mundo. "Voy a contar y mostrar las cosas que los argentinos podemos hacer, buscar posibilidades de trabajo y crecimiento para todos", aseguró en el acto del jueves en la Casa Rosada.

Lee también: Miles de pymes mendocinas se benefician por la baja en aportes patronales

Finalmente el Presidente afirmó que lo acompañarán más de 120 empresas que representan a las economías regionales. Muchas de ellas son Pymes que se reunirán con sus equivalentes en la India y Vietnam donde podrán mostrar el talento y trabajo de la industria nacional.