ECONOMÍAS REGIONALES

El gobernador Lifschitz dejó inaugurada la exposición de San Javier

El mandatario santafesino destacó la oportunidad de ser parte de la "fiesta" del trabajo. Asimismo celebró que interior de la provincia siga activo produciendo.

17 Sep 2018

El gobernador Miguel Lifschitz participó este domingo del acto inaugural de la trigésima primera Exposición de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio de la Sociedad Rural de la localidad de San Javier.

"Gracias por invitarme y hacerme parte de esta hermosa fiesta de la producción y el trabajo, de las ganas y del compromiso de los sanjavierinos con el futuro, porque no hay nada mejor que organizar estas cosas en los momentos de dificultades, porque es una muestra que tiene un doble valor", destacó Lifschitz.

"Recorrí esta exposición y todos me hablaron de lo que están produciendo y de los proyectos que tienen; y esto habla de Santa Fe: de esta tierra que, a lo largo de 800 kilómetros, habla de trabajo, de producción, de invertir, de seguir adelante. Eso es Santa Fe", destacó el gobernador.

"Cuando me tocó iniciar la gestión teníamos claro que había regiones que no habían tenido las mismas oportunidades de progreso y desarrollo que otras. Los gobiernos fueron olvidando las regiones del interior, donde se sigue trabajando y se produce todos los días, pero donde no llegaban las inversiones del Estado. Y no hay desarrollo posible sino es en un esfuerzo conjunto entre el sector privado y la inversión pública".

"Lo más importante es la producción, el trabajo y la generación de riqueza; hay que alentar, estimular y hacer crecer nuestra actividad productiva. Por eso es tan importante lo que ustedes llevan adelante hoy aquí".