OBRAS

Macri fue interiorizado sobre avances en caminos, rutas y puertos

El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, lo puso al tanto sobre las tareas que se vienen desarrollando con el propósito de consolidar la red de caminos y rutas para conectar las distintas regiones del país de manera segura y previsible.

Lo hizo durante una reunión de seguimiento de gestión que se llevó a cabo en el Salón Norte de la Casa de Gobierno, durante la cual también lo informaron sobre las inversiones en puertos y zonas de cruce en la hidrovía, para recuperar ese sector estratégico de salida de nuestras exportaciones al mundo con menos trabas y menos costos y en condiciones competitivas y previsibles.

Por último le expusieron sobre los trabajos que se desarrollan en los principales corredores viales del conurbano, con el fin de beneficiar a más de 900.000 usuarios del transporte público de pasajeros, y generar dos mil puestos de trabajo.

Los trabajos del corredor vial para colectivos abarcan en una primera etapa a los municipios de Campana, San Martín, Malvinas Argentinas, San Miguel, Pilar, José C. Paz, Tres de Febrero, Morón, General Rodríguez, Merlo, La Matanza, Lomas de Zamora, Quilmes y Ezeiza.