Expoagro 2024

"Presentamos soluciones para el agro pensado en ser cada vez más eficiente en cuanto al manejo de los productos y mayor eficiencia en la aplicación"

En el marco de Expoagro, el Director Comercial de Sigma Agro, Andrés Bottino, habló con Chacra TV sobre el estado del productor, cuáles son los desafíos para este año, entre otros temas.

13 Mar 2024

En el marco de Expoagro, el Director Comercial de Sigma Agro, Andrés Bottino, habló con Chacra TV sobre el estado del productor y cuáles son los desafíos para este año.

El productor expectante por precios bajos de insumos agrícolas. Además, presentaron soluciones para el agro, realizaron vínculos de relacionamiento con distribuidores y programas de incentivo.

"El productor está muy expectante, básicamente por los precios bajos de la soja y el maíz", sostuvo Bottino y contó que "todavía tenemos una expectativa de que caiga algo más de agua, por lo tanto, creemos que va a ser una buena cosecha".

En este sentido, el Director Comercial de Sigma Agro señaló que "el productor va a estar esperando a vender lo mínimo indispensable a la espera de que suban un poco los precios".

Bottino contó que estuvieron en Expoagro para relacionarse con sus socios estratégicos y, en el marco de los 12 años de la empresa, realizaron un recorrido de stand 360° bastante interactivo. En el mismo, "presentamos soluciones para el agro, que son coadyuvantes, tensioactivos y algunas moléculas, pensado en tratar de ser cada vez más eficiente en cuanto al manejo de los productos y mayor eficiencia en la aplicación", destacó el Director Comercial.

Además, bajo el lema "Somos Patria" realizaron una campaña de relacionamiento, vinculando a la empresa argentina con las tradiciones, el significado de la familia, los amigos, el buen trato. "El hacer negocios desde un lado mucho más emocional y más de ganar ganar real con el distribuidor y con el productor", explicó Bottino y contó que tienen un módulo que habla de todo lo que es tradiciones y la campaña de Somos Patria.

Además, la compañía contó con un espacio en donde presentaron los beneficios de Comercio Amigo. "Es un plan de incentivo para nuestros distribuidores y para premiar también esa fidelidad a través de distintas herramientas, merchandising, creamos una app para que los asesores o vendedores de nuestros distribuidores también puedan crecer y sumar".

Por último, había un lugar en donde se encontraba la paleta de biológicos con Beta Biotecnología; sus socios estratégicos españoles, una empresa que tiene más de 30 años que se eficientiza en extraer extractos naturales, purificarlos y hacer como si fuese un agroquímico, pero en la parte biológica.

Finalmente, el Director Comercial de Sigma Agro habló sobre las perspectivas a futuro. "Tenemos siempre una expectativa de crecimiento y de buen relacionamiento", dijo Bottino y sostuvo que "venimos creciendo año tras año con servicio, apuntamos mucho al relacionamiento y tratar de hacer negocios de una forma fácil".

Más de ACTUALIDAD
" Estamos antes los mismos desafíos que enfrentábamos hace 22 años"
Economía

" Estamos antes los mismos desafíos que enfrentábamos hace 22 años"

Lo afirmó el Ing. Gustavo Oliverio durante su disertación en el Seminario "Una nueva Argentina 2030", organizado por la Fundación Producir Conservando,
" Debemos tener un marco macroeconómico estable y una política agrícola menos intervencionista "
Economía

" Debemos tener un marco macroeconómico estable y una política agrícola menos intervencionista "

Lo afirmó el Lic. Gustavo López, Director de la Consultora Agritrend, durante el Seminario "Una nueva Argentina 2030", organizado por la Fundación Producir Conservando. Presentó su ponencia sobre "Limitantes Estructurales del Sector Granario al 2030
" No habra modificación inmediata de los derechos de exportación "
Economía

" No habra modificación inmediata de los derechos de exportación "

En el seminario de la Fundación Producir Conservando, el secretario de Bioeconomía, Fernando Vilella, resaltó el objetivo de sacar a la Argentina del fracaso económico, subrayando que la productividad está directamente ligada a las inversiones.
El Gobierno Nacional refuerza el control y fiscalización en los puertos con litoral marítimo
ACTUALIDAD

El Gobierno Nacional refuerza el control y fiscalización en los puertos con litoral marítimo

FAO brindó a la Secretaría de Bioeconomía dispositivos electrónicos con un software desarrollado a medida para confeccionar las Actas de Descarga por parte de los Inspectores de muelle Nacionales de Pesca.
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"