Empresas

Nuevo concesionario de Massey Ferguson

Massey Ferguson, la marca de equipos agrícolas con más de 50 años de experiencia en el país, anuncia la apertura en la ciudad de Olavarría, del primer concesionario oficial de la Red Massey Ferguson en implementar el programa con la nueva Imagen Visual de la marca.

14 Jul 2023

Massey Ferguson, la marca de equipos agrícolas con más de 50 años de experiencia en el país, anuncia la apertura en la ciudad de Olavarría, del primer concesionario oficial de la Red Massey Ferguson en implementar el programa con la nueva Imagen Visual de la marca. Con su lema "Born to Farm" y su enfoque centrado en "el Agricultor Primero", busca potenciar la experiencia del cliente en un entorno de mayor calidad.

La renovación de las Concesionarias oficiales de la Red es parte de la estrategia integral de Massey Ferguson, que en 2022 llevó a cabo un rediseño de su logotipo. Esta nueva imagen refuerza los principios fundamentales de la marca: Simplicidad, Confiabilidad, Accesibilidad y Sostenibilidad. El nuevo concesionario oficial ubicado en ruta 226 km 292 es operado por el grupo Haus, una destacada entidad en el ámbito agropecuario. Gracias a su ubicación estratégica en el centro de la amplia superficie bonaerense, Hausagro se ha convertido en un punto de referencia para la comunidad rural, siendo frecuentemente elegido como lugar de encuentro para profesionales y productores de la región. Entre sus servicios se encuentran la venta de maquinarias agrícolas como tractores, cosechadoras, forrajeras y pulverizadoras, así como servicios de postventa que incluyen asistencia técnica, venta de repuestos y lubricantes.

"Celebramos la apertura del concesionario Massey Ferguson en la ciudad de Olavarría que, bajo los nuevos estándares de Imagen Visual, no sólo consolida el continuo crecimiento de Massey Ferguson, sino que también refuerza la identidad de la marca, dando un mensaje consistente y único, que tiene como finalidad garantizar una experiencia de cercanía y calidad en cada punto de contacto con el cliente", destacó Rodrigo Junqueira, Director General AGCO Sudamérica y VP Massey Ferguson Sudamérica

"Estamos muy felices, queremos hacernos fuertes en Olavarría con Massey Ferguson y después comenzar a expandirnos. Invitamos a los clientes de la zona a que se acerquen a conocer nuestro nuevo y moderno local y al equipo de profesionales, que trabajan con el respaldo de Massey Ferguson", resaltó Eduardo Genero, Gerente General de Hausagro.

Con una superficie cubierta de 800 metros cuadrados y 1.500 m2 de espacio exterior para demostraciones y exhibiciones de maquinaria, el concesionario cuenta con un salón de ventas con exposiciones tanto en el interior como en el exterior del local, una cómoda sala de espera para los clientes, una boutique, oficinas administrativas, financieras y comerciales en la planta alta, una sala para entrenamientos y reuniones, un mostrador de repuestos y depósito, un taller de servicios y un lavadero. Proveerá además a los clientes de un estacionamiento exclusivo.

Todos estos aspectos, cuidadosamente diseñados y construidos, logran una mayor coherencia y diferenciación, realzando el valor de la marca Massey Ferguson. Con la apertura del nuevo local no sólo consolida su presencia en una zona agrícola por excelencia, sino que además renueva su compromiso con el desarrollo del campo, motor económico del país. La expansión de la red de concesionarios de la marca, ofrece una ventaja competitiva al brindar a sus clientes la mejor calidad de servicio de venta y postventa.

Más de MAQUINARIA
Con US$ 265 millones invertidos en los últimos 10 años, PLA by John Deere inauguró la ampliación de su planta
Maquinaria Agrícola

Con US$ 265 millones invertidos en los últimos 10 años, PLA by John Deere inauguró la ampliación de su planta

El proyecto de expansión y modernización de las operaciones de Siembra y Pulverización permitirá incrementar la capacidad de producción de los equipos en un 50% y dar lugar a una de las plantas más modernas de equipos agrícolas en Argentina.

Jacto presenta drones de pulverización y dispersión para el campo
Maquinaria

Jacto presenta drones de pulverización y dispersión para el campo

La multinacional brasileña ofrece modelos de drones para pulverización, dispersión de fertilizantes, productos macrobiológicos, semillas y pesticidas químicos granulados, así como el dron para toma de imágenes aéreas.
Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador
Empresas

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Por Sergio Karin, Director Comercial de Massey Ferguson para Hispanoamérica
Vivir en el campo con el compromiso de un ambiente más sustentable
Empresas

Vivir en el campo con el compromiso de un ambiente más sustentable

Con motivo del Día Mundial de la Tierra, la compañía presenta la historia de Sean Cameron, un productor de origen escocés, que vive y trabaja en su propio campo ubicado en Pieres, partido de Lobería, al sur de la provincia de Buenos Aires.
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"