El futbolista argentino de Barcelona y la selección nacional, Lionel Messi, anunció este fin de semana su última medida solidaria durante un programa de televisión en nuestro país.
Ayer, en la tradicional transmisión que se hace todos los años de "Un sol para los chicos", impulsada por Unicef para juntar fondos para los niños de bajos recursos, la Pulga sorprendió al donar cuatro millones y medio de pesos. Durante el evento, que se realizó en el Estadio Luna Park, de la ciudad de Buenos Aires, el actor Nicolás Vázquez, uno de los presentadores mostró el cheque donado por Messi y difundieron un video que grabó Leo especialmente para la ocasión.
"Es un placer para mí estar con ustedes a través de este video, colaborando con la gente de Unicef y «Un sol para los chicos» a través de mi fundación. Un saludo para todos los chicos y espero que se diviertan", dijo Messi en el video. Luego, los presentadores del programa mostraron un gran cheque representativo de la donación de Leo Messi a Unicef, valorado en cuatro millones y medio de pesos argentinos, el equivalente a, aproximadamente, 450 mil euros. Messi y Javier Mascherano fueron convocados ayer por el director técnico de Barcelona, Luis Enrique, para la disputa de la Supercopa de Europa ante Sevilla mañana en Georgia, donde no asistirá el brasileño Neymar por un cuadro de paperas
