Economia

Mercado Central comercializa carne con precios bajos

En el centro de compras se ofrece un asado de calidad a solo 1650 pesos por kilogramo, con un descuento del 25% respecto al precio promedio en el mercado. Esta promoción estará vigente hasta el 10 de agosto.

4 Ago 2023

Asado a $1650, bondiola a $1300 y filet de merluza a $950: dónde comprarlo

Un delicioso asado de calidad suele tener un precio promedio de 2200 pesos por kilogramo en diferentes comercios. Sin embargo, en el Mercado Central de Buenos Aires, se ha establecido un emocionante acuerdo de precios en carnes, y el jugoso asado se puede conseguir a tan solo 1650 pesos por kilogramo.

Esto representa un increíble descuento del 25% en comparación con el precio promedio del mercado. Es decir, los clientes que opten por comprar el asado en el Mercado Central estarán ahorrando un cuarto del costo habitual, lo que les permitirá disfrutar de un exquisito corte de carne de alta calidad sin afectar su bolsillo.

Esta promoción estará vigente desde el 4 de agosto hasta el 10 de agosto, o hasta agotar stock. Es una oportunidad única para aquellos que deseen deleitarse con una suculenta parrillada sin comprometer su presupuesto.

Las ofertas podrán encontrarse en puestos y locales adheridos, entre los que se incluyen:

Carnes AR.La Provisión.Las Glorias.La Peña.La Economía.Carnes Argentinas.Carnicería Central.Granja Adrimar.Granja San Javier.Granja Cosenza.El Argentino.Nuevo Imperio.Galpón de Carnes.Mundo Vacuno.

En cuanto a los pescados y mariscos, los podrás encontrar en los locales del Pasillo 1 (Local 49) y Pasillo 3 (Local 167/168).

Estas empresas forman parte de las políticas activas del Mercado Central para garantizar precios de referencia más bajos en la compra de alimentos para todos los argentinos. La Feria Minorista del Mercado Central es un espacio renovado donde se pueden encontrar estas ofertas.

Si deseas aprovechar estas oportunidades, te recomendamos visitar el Mercado Central de Buenos Aires durante los horarios de atención:

De lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas.Sábados, domingos y feriados de 7:00 a 18:00 horas.

Para estar al tanto de futuros anuncios y promociones, puedes seguir sus redes sociales o visitar su sitio oficial. No te pierdas la oportunidad de acceder a productos de calidad a precios asequibles en la Feria Minorista.

ACUERDO DE CARNES - CARNE DE NOVILLO A PRECIOS ACCESIBLES EN EL MERCADO CENTRAL

ACUERDO DE PRODUCTOS - PESCA A PRECIOS ACCESIBLES EN EL MERCADO CENTRAL

ACUERDO DE PRODUCTOS - POLLO A PRECIOS ACCESIBLES EN EL MERCADO CENTRAL

Por Carlos Gimenez



Más de ACTUALIDAD
La proyección de exportaciones agro para el 2024 cae por debajo de los US$ 30.000 millones
Economía

La proyección de exportaciones agro para el 2024 cae por debajo de los US$ 30.000 millones

Se suman el derrumbe de precios internacionales con el "efecto chicharrita". Si bien el volumen de producción aumenta un 60% interanual luego de la histórica sequía, el valor de las exportaciones del agro sube menos de la mitad, un 23%
Tertulia en Casa Rosada: "Periodistas agropecuarios y la industria avícola"
Industria Avicola

Tertulia en Casa Rosada: "Periodistas agropecuarios y la industria avícola"

En una convocatoria poco convencional, el Secretario de Prensa de la Nación, Eduardo Serenellini, se reunió con periodistas especializados en la industria agropecuaria, en particular en el ámbito avícola, generando interrogantes sobre el propósito y la idoneidad de la convocatoria.
Con Corrientes a la cabeza, la producción de arroz a nivel nacional aumentó un 11%
Economías regionales

Con Corrientes a la cabeza, la producción de arroz a nivel nacional aumentó un 11%

La superficie sembrada con arroz en Argentina en el ciclo 2023/24 fue de 202.450 hectáreas, registrándose un crecimiento interanual del 11 %.

Profesionales del USDA coordinan estudios agronómicos estadísticos con Entre Ríos
Política y Economía

Profesionales del USDA coordinan estudios agronómicos estadísticos con Entre Ríos

Para analizar en conjunto estadísticas de la agricultura entrerriana, el ministro de Desarrollo Económico, Guillermo Bernaudo, participó de un encuentro con profesionales del área de Información y Servicios del Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA NASS).
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"