EXPOAGRO 2022

Mainero presentó sus nuevas novedades en Expoagro 2022

Guillermo Bonillo, Gerente de Ventas en Mainero conversó con Chacra TV desde el stand de la firma, grande, imponente y con movimiento siempre.

29 Mar 2022

 Guillermo Bonillo, Gerente de Ventas en Mainero conversó con Chacra TV desde el stand de Mainero, grande, imponente y con movimiento siempre.

Bonillo comentó que está muy satisfecho con la repercursión del stand en la muestra. "Hay una gran demanda en cuanto a los productos que estamos ofreciendo. Esa necesidad de actualizarse, fueron días muy movidos pero muy satisfactorios".

En cuanto a lo que el productor demanda a la hora de actualizarse, Bonillo aseguró que "Siempre va el cliente buscando la última tecnología, eso se ve mucho".

"La vedette en estas exposiciones son las nuevas tecnologías que presentamos como los cabezales que te permiten cosechar en distinta distancia y direcciones. Los últimos modelos de mixer, siempre se va en busca de eso".

"Mainero tiene un modelo para cada necesidad y acompañar al productor en cada etapa que este en el desarrollo de su establecimiento".

En cuanto al estado de ánimo del productor señaló que lo vieron "muy animado, a pesar de la situación, un año difícil, la sequía afecto en algunos lugares de mayor forma que en otros". "Pero el entusiasmo lo mantiene el productor, en general siempre es así, es alguien que apuesta siempre a su negocio, fuerte, a la ganancia, a los retornos que puede obtener de su actividad".

Más de Expoagro 2022
Novedades y financiamiento de la mano de Volkswagen
CHACRA TV

Novedades y financiamiento de la mano de Volkswagen

Desde el stand de Volkswagen en Expoagro 2022, Chacra TV dialogó con Martín Massimino, director general de Volkswagen Group Argentina.
Cannabis medicinal, una industria que no para de crecer
CHACRA TV

Cannabis medicinal, una industria que no para de crecer

Chacra TV dialogó con Mariano Malvar y con Francisco Yuvone, de la ONG Centro de Estudios Interdisciplinarios para la Salud (CEIS).
Desarrollan un dron acuático
EXPOAGRO 2022

Desarrollan un dron acuático

Gustavo Cobián, estuvo presente en la muestra y explicó la novedad del drone acuático, un equipo para limpieza de basura flotante y eventual derrame de hidrocarburos.
Por primera vez, Banco Galicia acerca instrumentos financieros al productor ganadero
EXPOAGRO 2022

Por primera vez, Banco Galicia acerca instrumentos financieros al productor ganadero

Chacra TV dialogó con Marcelo Iraola, gerente de Banco Galicia.
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"