Entidades

La Sociedad Rural Argentina se muda a Palermo

A partir de hoy las oficinas de la calle Florida se trasladan al Predio de Palermo, Juncal 4450. Mirá la historia de las históricas sedes de la entidad contada por Daniel Balmaceda.

17 Ago 2021

A partir de hoy la Sociedad Rural Argentina tendrá su nueva sede social. Las oficinas de la calle Florida se trasladan al Predio de Palermo, Juncal 4450.

El traslado es considerado por las autoridades un hecho histórico conseguido por el esfuerzo de muchos.

En una carta dirigida a los socios firmada por Nicolas Pino y Marcos Pereda, presidente y vice respectivamente de la entidad , se afirma " se logró gracias a ustedes, a muchos integrantes de la actual Comisión Directiva y de otras anteriores, que han puesto el hombro y su cabeza a este proyecto trabajando desinteresadamente durante años pensando que este día iba a llegar".

" Incluso algunos dejaron sus cargos hace tiempo y siguieron colaborando hasta ver concretado el sueño. Al personal que, desde el primer día acompañaron este proyecto. Como socios, nuestro respeto y admiración por el compromiso incondicional con la Sociedad Rural Argentina".

" La inauguración es un hecho histórico para la vida institucional de la entidad donde su staff empieza una nueva etapa en un ámbito moderno y adecuado a las necesidades del mundo que hoy nos toca vivir"

El traslado se enmarca en el compromiso asumido de brindar más y mejores servicios a todos los asociados y sus familias.

" Hoy podemos celebrar con orgullo que vamos a trabajar todos juntos en Palermo los 365 días del año, tanto en una pista, como en un pabellón, en una oficina o en un laboratorio", finaliza.

Más de ACTUALIDAD
Se pronuncian sobre la invasión de mosquitos y la situación del Dengue
Actualidad

Se pronuncian sobre la invasión de mosquitos y la situación del Dengue

En virtud de las nubes de mosquitos que azotan desde hace días a la Ciudad picando e irritando a los porteños, la Comisión de Sanidad Ambiental del Consejo Profesional de Ingeniería Agronómica (CPIA) elaboró un informe advirtiendo sobre el riesgo de contraer enfermedades potencialmente mortales
El IPCVA recomienda prácticas responsables para la prevención del Síndrome Urémico Hemolítico (SUH)
sanidad

El IPCVA recomienda prácticas responsables para la prevención del Síndrome Urémico Hemolítico (SUH)

La mejor forma de prevenir esta enfermedad es creando hábitos de consumo saludables en el manejo de los alimentos.
El Iscamen proveería a Uruguay insectos producidos en la Bioplanta
Política y Economía

El Iscamen proveería a Uruguay insectos producidos en la Bioplanta

Se trata del gusano barrenador del ganado, comúnmente denominado "mosca bichera", que causa grandes pérdidas económicas. Se proyecta un acuerdo con el Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca de Uruguay para la provisión de 8.300 millones de pupas en 10 años.
Las bolsas de cereales del país firmaron un Convenio para difundir el Índice Dólar Exportación
ECONOMIA

Las bolsas de cereales del país firmaron un Convenio para difundir el Índice Dólar Exportación

Las bolsas de cereales de Bahía Blanca, Córdoba, Chaco, Entre Ríos, Rosario y Santa Fe y Matba Rofex firmaron un Convenio para difundir el Índice Dólar Exportación creado por ese mercado de modo tal de que sirva de referencia para los contratos forward y otras operaciones vinculadas al sector granario y de exportación.
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"