Maquinaria

John Deere fue premiada por su actividad exportadora en el rubro de maquinaria agrícola

Recibió el Premio a la Exportación Argentina en maquinaria agrícola. La distinción que se entrega todos los años cuenta con el aval y acompañamiento del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto y el Ministerio de Economía de la Nación.

9 Nov 2022


John Deere recibió el Premio a la Exportación Argentina en maquinaria agrícola. La distinción que se entrega todos los años cuenta con el aval y acompañamiento del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto y el Ministerio de Economía de la Nación. En esta nueva edición, John Deere fue reconocida por su desempeño en la actividad exportadora

El evento volvió a la presencialidad en su 35° edición y tuvo lugar en el Salón de actos del Banco de la Nación Argentina. El Premio es considerado la distinción más importante en el ámbito del comercio exterior y se entrega a las empresas que llevan la producción argentina a los distintos mercados del mundo en sus distintos rubros.

Por su parte, Rodrigo Weisburd, gerente de Asuntos Institucionales y Comunicaciones de John Deere Argentina destacó: "Fabricamos en Argentina desde hace más de 60 años de manera ininterrumpida. Nuestra trayectoria y confianza en el potencial del sector nos ha permitido reafirmar el compromiso de la compañía con el campo argentino brindando respaldo al desarrollo de la industria nacional". Y añadió, "es un orgullo para nosotros estar recibiendo nuevamente este reconocimiento. Nuestro objetivo es continuar apoyando la actividad agropecuaria que es esencial para llevar a la mesa los alimentos que el mundo necesita. El campo nos ha demostrado una vez más que siempre mira y tira para adelante, y nosotros tenemos la responsabilidad de ofrecerles las herramientas y los recursos que necesitan para producir de manera más efectiva".

Actualmente sus actividades productivas se desarrollan en las tres plantas que John Deere tiene en Argentina: Tractores, Cosechadoras, Plataformas y Motores (marca John Deere) en Granadero Baigorria, Santa Fe; pulverizadoras y sembradoras (marca PLA) en Las Rosas, Santa Fe; y botalones de fibra de carbono (marca King Agro) en Campana, Buenos Aires. En 2022, desde Baigorria se exportó el 90% de la producción de motores ya que es la principal proveedora de todas las plantas de maquinaria que la empresa tiene en Sudamérica.

Más de MAQUINARIA
Con US$ 265 millones invertidos en los últimos 10 años, PLA by John Deere inauguró la ampliación de su planta
Maquinaria Agrícola

Con US$ 265 millones invertidos en los últimos 10 años, PLA by John Deere inauguró la ampliación de su planta

El proyecto de expansión y modernización de las operaciones de Siembra y Pulverización permitirá incrementar la capacidad de producción de los equipos en un 50% y dar lugar a una de las plantas más modernas de equipos agrícolas en Argentina.

Jacto presenta drones de pulverización y dispersión para el campo
Maquinaria

Jacto presenta drones de pulverización y dispersión para el campo

La multinacional brasileña ofrece modelos de drones para pulverización, dispersión de fertilizantes, productos macrobiológicos, semillas y pesticidas químicos granulados, así como el dron para toma de imágenes aéreas.
Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador
Empresas

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Por Sergio Karin, Director Comercial de Massey Ferguson para Hispanoamérica
Vivir en el campo con el compromiso de un ambiente más sustentable
Empresas

Vivir en el campo con el compromiso de un ambiente más sustentable

Con motivo del Día Mundial de la Tierra, la compañía presenta la historia de Sean Cameron, un productor de origen escocés, que vive y trabaja en su propio campo ubicado en Pieres, partido de Lobería, al sur de la provincia de Buenos Aires.
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"