Entre el 15 y el 21 de septiembre se llevará adelante en Argentina la Semana Amarilla, una acción que se desplegará en toda la red de concesionarios oficiales de Valtra. Durante esos días, los productores podrán acceder a condiciones comerciales especiales que incluyen planes de financiación, descuentos en equipos seleccionados y beneficios en servicios de posventa.
La iniciativa coincide con un momento estratégico para el sector agropecuario, en plena época de siembra, cuando las decisiones de inversión resultan determinantes para la campaña. El objetivo es acompañar a los productores en la renovación de sus equipos y brindar alternativas que permitan optimizar recursos y planificar con previsibilidad.
Ver también: Nueva cosechadora, con más tecnología y automatización
"Con la Semana Amarilla queremos poner a disposición de los productores una oportunidad para acceder a mejores condiciones de compra y servicio en un momento estratégico del año", expresó Emiliano Ferrari, Gerente de Ventas Senior para Valtra Hispanoamérica.
Además de las promociones, cada concesionario ofrecerá asesoramiento especializado para que los clientes puedan evaluar las distintas opciones y elegir las soluciones más adecuadas a sus necesidades.
