Economía

Falleció en Rafaela la madre del gobernador Omar Perotti

La mujer había sido internada luego de fracturarse la cadera y su estado de salud se complicó por una afección pulmonar.

11 Mar 2021

Angela Burkardt, la madre del gobernador Omar Perotti, falleció este jueves a los 90 años en un sanatorio de la ciudad de Rafaela, adonde estaba internada desde hacía unos días debido a que había sufrido una caída que le provocó una fractura de cadera, y cuyo estado de salud se complicó posteriormente con un cuadro pulmonar.

Perotti estuvo muy atento a la salud de su madre, a quien había acompañado a vacunarse contra el coronavirus a principios de marzo.

El estado de salud de la madre del gobernador había motivado la suspensión de la reunión pautada en Rosario dentro del marco del plan de "Capitales Alternas" y que iba a ser encabezada este jueves por el presidente Alberto Fernández con una serie de actividades y un acto central en el Parque España y que será reprogramada por el gobierno nacional.

Este lunes Perotti no participó del acto por el Día de la Mujer e informó por Twitter que su ausencia era porque se encontraba acompañando a su madre, quien iba a someterse a una cirugía no programada.

En julio del 2020, en plena pandemia, había fallecido el padre del gobernador, Miguel Angel Perotti, a los 87 años. Sus restos fueron inhumados en de la localidad de Nuevo Torino.

Más de ACTUALIDAD
Destacan el nexo central del sector forestal y la bioeconomía
Economia

Destacan el nexo central del sector forestal y la bioeconomía

El secretario de Agricultura, Fernando Vilella, lideró junto al secretario de Industria y Desarrollo Productivo del Ministerio de Economía de la Nación, Juan Pazo, la 1° Mesa Nacional de Foresto Industrial, un encuentro de importancia estratégica para el desarrollo del sector forestal en Argentina.
Argentina logró el reconocimiento de Israel para enviarle carne bovina y ovina con hueso
Comercio Exterior

Argentina logró el reconocimiento de Israel para enviarle carne bovina y ovina con hueso

El servicio sanitario israelí envió al Senasa los requisitos para ampliar el actual modelo de certificado sanitario
Paciencia con la soja
Mercados

Paciencia con la soja

Un analista brasileño indicó que espera una mejora en los precios de la oleaginosa en Chicago para alrededor de mediados de abril, si este mercado sigue sus tendencias estacionales. Hasta ese momento al menos persistirían valores que no conforman.
La secretaria de Agricultura corrigió los datos de las exportaciones de carne de 2023
ACTUALIDAD

La secretaria de Agricultura corrigió los datos de las exportaciones de carne de 2023

La Dirección Nacional de Producción Animal de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca, decidió corregir la metodología de cálculo de las ventas al extranjero y el consumo por persona de carne vacuna. Los nuevos datos.
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"