Clima

Esta semana no se proyectan precipitaciones sobre las zonas productivas necesitadas

Se prevén lluvias moderadas en el NEA.

15 Sep 2020

Hoy martes sobre el norte del país se espera el pasaje de un sistema de mal tiempo que provocaría aumento de la nubosidad con vientos del sector sudeste y probabilidad de algunas lluvias y chaparrones aislados sobre el sur de Corrientes y de Chaco y norte de Santa Fe.

Sobre el centro del país se espera tiempo soleado y frío con posibles heladas dispersas en el centro y sur de la provincia de Buenos Aires.

Para mañana miércoles existe probabilidad de lluvias y tormentas aisladas sobre Corrientes, Chaco, sur de Formosa y de Misiones, mientras que el jueves sólo se registrarían algunas tormentas dispersas sobre Misiones.

Durante el viernes y sábado un pulso de aire frío afectaría la zona centra del territorio argentino con descenso de las temperaturas y buena insolación. No se proyectan precipitaciones significativas en la mayor parte de las zonas productivas.

Hacia el domingo , con el retorno del viento del sector noreste, se espera un ascenso de las temperaturas. No se esperan lluvias en la mayor parte del centro y norte del país.

Más de ACTUALIDAD
Córdoba: combaten tres focos de incendio
INCENDIOS

Córdoba: combaten tres focos de incendio

El director de Defensa Civil remarcó que el problema principal para que se descontrolen los fuegos "es la sequía" a la que suma la presencia de fuertes vientos.
El balance de Vicentin muestra patrimonio negativo y grandes pérdidas
Empresas

El balance de Vicentin muestra patrimonio negativo y grandes pérdidas

La agroexportadora presentó un quebranto de $ 52.536 millones en octubre de 2019, lo que redundó en pérdidas acumuladas por $ 35.743 millones y un patrimonio neto negativo de $ 17.502 millones.
El 62 % de la renta agricola queda en manos del Estado
Economía

El 62 % de la renta agricola queda en manos del Estado

¿Cómo afecta el cepo? ¿Cómo impactan los impuestos no coparticipables en el federalismo? Costos, precios, tipo de cambio.
El Gobierno analiza bajar retenciones en forma temporal
Economía

El Gobierno analiza bajar retenciones en forma temporal

Se busca que se liquiden 10 millones de toneladas antes de fin de año.Según estadísticas del Ministerio de Agricultura, quedan unas 18 millones de toneladas de soja de la campaña 2018-2019 sin comercializar.
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"