Maquinaria

El tractor oficial de Expoagro 2024 arribó al predio ferial y autódromo de San Nicolás

Un actor clave en el backstage de Expoagro

5 Ene 2024

Reafirmando su compromiso de apostar al desarrollo del sector, VALTRA Tractor Oficial de EXPOAGRO 2024, arribó al Predio Ferial y Autódromo de San Nicolás. Este equipo se destaca por su diseño sencillo, robustez y los reducidos costos de mantenimiento, representando la fusión perfecta entre un tractor tradicional altamente eficiente y la última innovación tecnológica.

Durante un año el tractor Valtra se convertirá en una herramienta clave con la puesta a punto del predio para recibir a todos los visitantes del 5 al 8 de marzo y mantener el lote demostrativo de Aapresid que abarca cuatro hectáreas. VALTRA, se caracteriza por brindar soluciones completas a los agricultores y por su búsqueda permanente en pos de la digitalización de sus equipos y el desarrollo con procesos avanzados de sustentabilidad.

"Sin dudas este es uno de los modelos del futuro para la marca en una gama de potencia que hoy es la más vendida en Argentina. Tiene mayor durabilidad con la transmisión Heavy Duty con 12 marchas de avance y 4 de retroceso, menor consumo de combustible", señaló Facundo Guzmán, Coordinador de Marketing Táctico VALTRA Hispanoamérica

"El equipo se erige como una herramienta fundamental. Su potencia y robustez de trabajo nos permiten llevar a cabo una amplia gama de tareas necesarias para el cuidado de nuestras parcelas, caminos y plots. El tractor se convierte en un aliado indispensable para el desarrollo y la preservación de nuestro predio", detalló Valeria Nethge, gerente de Operaciones de Exponenciar.

"Creemos importante dar a conocer el producto y su versatilidad de la mano de Expoagro. Es una gran vidriera para llegar a los clientes con un producto ya conocido pero actualizado y ahora nacional que cumplirá con las expectativas de todos los productores agropecuarios. Cabe destacar que desde el año 2022 esta línea BH se comenzó a fabricar localmente en nuestra planta de General Rodríguez, Bs. As." resaltó Guzmán.

Como cada edición la marca contará con toda la fuerza y respaldo de su red comercial y de concesionarios, quienes estarán a disposición de los asistentes y clientes, para ofrecer el mejor asesoramiento sobre detalles de sus diversos productos y opciones de financiamiento. El stand estará estratégicamente ubicado en el lote 910, a escasos 50 metros del acceso peatonal, asegurando fácil acceso para todos los visitantes.

Más de EMPRESARIAS
Bunge realizó un acuerdo con Genneia para el uso de electricidad renovable en sus plantas en Argentina
Empresas

Bunge realizó un acuerdo con Genneia para el uso de electricidad renovable en sus plantas en Argentina

El acuerdo prevé el abastecimiento del 58 % del consumo total de electricidad anual de esas plantas y alrededor del 40 % de la electricidad total consumida por Bunge en Argentina.
En Expoagro 2024 "habrá más de 600 empresas, de las cuales 130 son nuevas"
Empresas

En Expoagro 2024 "habrá más de 600 empresas, de las cuales 130 son nuevas"

El Gerente de Comunicaciones de Exponenciar, Diego Abdo, habló con Chacra TV sobre las novedades que tendrá la edición Expoagro 2024 que se realizará del 5 al 8 en San Nicolás, Buenos Aires.
Híbridos sileros con mayor digestibilidad, clave en planteos ganaderos de punta
Empresas

Híbridos sileros con mayor digestibilidad, clave en planteos ganaderos de punta

Los híbridos "Aptitud Silera" aportan una mayor digestibilidad de la fibra. Desde KWS, los objetivos están centrados en qué manejos agronómicos específicos (densidad y fertilización) mejoran la calidad de la fibra, así como la productividad del planteo.
El Grupo Crucianelli adquirió Fertec
Maquinaria

El Grupo Crucianelli adquirió Fertec

Crucianelli tiene previsto oficializar la adquisición de la nueva empresa durante Expoagro 2024, donde se revelarán más detalles sobre este importante acuerdo.
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"