Maquinaria

El tractor oficial de Expoagro 2024 arribó al predio ferial y autódromo de San Nicolás

Un actor clave en el backstage de Expoagro

5 Ene 2024

Reafirmando su compromiso de apostar al desarrollo del sector, VALTRA Tractor Oficial de EXPOAGRO 2024, arribó al Predio Ferial y Autódromo de San Nicolás. Este equipo se destaca por su diseño sencillo, robustez y los reducidos costos de mantenimiento, representando la fusión perfecta entre un tractor tradicional altamente eficiente y la última innovación tecnológica.

Durante un año el tractor Valtra se convertirá en una herramienta clave con la puesta a punto del predio para recibir a todos los visitantes del 5 al 8 de marzo y mantener el lote demostrativo de Aapresid que abarca cuatro hectáreas. VALTRA, se caracteriza por brindar soluciones completas a los agricultores y por su búsqueda permanente en pos de la digitalización de sus equipos y el desarrollo con procesos avanzados de sustentabilidad.

"Sin dudas este es uno de los modelos del futuro para la marca en una gama de potencia que hoy es la más vendida en Argentina. Tiene mayor durabilidad con la transmisión Heavy Duty con 12 marchas de avance y 4 de retroceso, menor consumo de combustible", señaló Facundo Guzmán, Coordinador de Marketing Táctico VALTRA Hispanoamérica

"El equipo se erige como una herramienta fundamental. Su potencia y robustez de trabajo nos permiten llevar a cabo una amplia gama de tareas necesarias para el cuidado de nuestras parcelas, caminos y plots. El tractor se convierte en un aliado indispensable para el desarrollo y la preservación de nuestro predio", detalló Valeria Nethge, gerente de Operaciones de Exponenciar.

"Creemos importante dar a conocer el producto y su versatilidad de la mano de Expoagro. Es una gran vidriera para llegar a los clientes con un producto ya conocido pero actualizado y ahora nacional que cumplirá con las expectativas de todos los productores agropecuarios. Cabe destacar que desde el año 2022 esta línea BH se comenzó a fabricar localmente en nuestra planta de General Rodríguez, Bs. As." resaltó Guzmán.

Como cada edición la marca contará con toda la fuerza y respaldo de su red comercial y de concesionarios, quienes estarán a disposición de los asistentes y clientes, para ofrecer el mejor asesoramiento sobre detalles de sus diversos productos y opciones de financiamiento. El stand estará estratégicamente ubicado en el lote 910, a escasos 50 metros del acceso peatonal, asegurando fácil acceso para todos los visitantes.

Más de EMPRESARIAS
"El productor está analizando mucho al momento de tomar las decisiones"
Congresos de Distribuidores del Agro

"El productor está analizando mucho al momento de tomar las decisiones"

En el marco de la 2° Edición del CDA Juan Pedro Gazzotti, Director de Negocios y Marketing de Nera, habló con Chacra TV sobre la importancia de conectarse con la cadena de distribución, se refirió a los nuevos lanzamientos que tiene la compañía y señaló que el productor está tomando decisiones más analíticas y prudentes en un año desafiante.
Jacto presenta drones de pulverización y dispersión para el campo
Maquinaria

Jacto presenta drones de pulverización y dispersión para el campo

La multinacional brasileña ofrece modelos de drones para pulverización, dispersión de fertilizantes, productos macrobiológicos, semillas y pesticidas químicos granulados, así como el dron para toma de imágenes aéreas.
Bajo el slogan "El canal le habla al canal", finalizó con éxito el 2° Congreso de Distribuidores del Agro
Empresas

Bajo el slogan "El canal le habla al canal", finalizó con éxito el 2° Congreso de Distribuidores del Agro

El 2° Congreso de Distribuidores de Agro realizado el 23 de abril, reunió a más de 1800 asistentes y 30 panelistas en el Golden Center, de la ciudad de Buenos Aires.
Con la genética como uno de los factores fundamentales, un productor cuadruplicó el rinde promedio del trigo
Agricultura

Con la genética como uno de los factores fundamentales, un productor cuadruplicó el rinde promedio del trigo

Con genética de punta y un clima que acompañó, un productor del sudeste bonaerense alcanzó los 10.300 kilos por hectárea la campaña pasada.

Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"