Actualidad

Desde el aire, se reveló el género del bebé

En la aviación agrícola se realiza aplicaciones de fitosanitarios, Siembra Aérea, se combaten incendios y plagas, pero también cuentan, a través de vuelos sorpresas, buenas noticias.

27 Mar 2023

Durante la tarde del domingo 26 de marzo, en el aeroclub de Bragado, el Presidente de la Federación Argentina de Cámaras Agroeáreas (Fearca) realizó un vuelo largando un producto rosa con el objetivo de revelar el sexo del bebé que están esperando Nahiara Giménez y Francisco Orellano.

Cristian Burga, el futuro abuelo, quiso revelar el sexo de su futuro nieto y, darle esta sorpresa a los futuros papás de una manera muy original: A través de un vuelo que dispersaba líquido rosa. Fue así que, cuando se enteró del sexo de su nieto, habló con el aeroaplicador Walter Malfatto para que le diera esta sorpresa a los futuros papás.

Cabe aclarar que el líquido que caía se realizó con un desodorante de ambientes, que no es perjudicial para la salud. Además, el aeroaplicador buscó que el viento no vaya encima de la gente y tomó todas las precauciones necesarias.

"Ahora está de moda definir el sexo y le ponemos color", sostuvo Malfatto y agregó que "es un granito de arena más para que la sociedad se amigue con el sector".

Además, Malfatto opinó que "no todas son pálidas, la sociedad tiene que saber que con el avión se pueden hacer cosas buenas" y agregó que "siendo amigables con el medio ambiente podemos realizar actividades que a la sociedad le puede gustar".

"Podemos amigarnos con la sociedad y que vean que podemos realizar cosas por ellos", finalizó Malfatto.

Más de ACTUALIDAD
Zdero visitó el INTA Sáenz Peña, interesado en el desarrollo e innovación de la institución
Política y Economía

Zdero visitó el INTA Sáenz Peña, interesado en el desarrollo e innovación de la institución

En el marco de un acto referido al lanzamiento de una línea de financiamiento denominada "+Campo" que el gobierno provincial habilitará para productores agrícolas y ganaderos de la provincia, el mandatario provincial se mostró interesado en conocer personalmente el trabajo que el INTA realiza en esta ciudad.
Chicharrita: El Gobernador de Tucumán convocó, por decreto, a evaluar el impacto de la plaga
Política y Economía

Chicharrita: El Gobernador de Tucumán convocó, por decreto, a evaluar el impacto de la plaga

El gobernador Osvaldo Jaldo, instruyó a la Secretaría de Estado de Producción del Ministerio de Economía y Producción a coordinar la labor junto a otras instituciones del sector para elaborar un informe pormenorizado sobre el impacto de esta plaga que afecta a cultivos maiceros.

Tabacaleros tucumanos recibirán asistencia en insumos
Economías regionales

Tabacaleros tucumanos recibirán asistencia en insumos

La medida se toma a partir de la distribución de los recursos provenientes del Fondo Especial del Tabaco.

Summit Agro Argentina tiene nuevo presidente
Empresas

Summit Agro Argentina tiene nuevo presidente

Desde el 1 de abril de 2024, Luis Silva ha sido designado como nuevo presidente de Summit Agro Argentina S.A.
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"