Actualidad

Desde el aire, se reveló el género del bebé

En la aviación agrícola se realiza aplicaciones de fitosanitarios, Siembra Aérea, se combaten incendios y plagas, pero también cuentan, a través de vuelos sorpresas, buenas noticias.

27 Mar 2023

Durante la tarde del domingo 26 de marzo, en el aeroclub de Bragado, el Presidente de la Federación Argentina de Cámaras Agroeáreas (Fearca) realizó un vuelo largando un producto rosa con el objetivo de revelar el sexo del bebé que están esperando Nahiara Giménez y Francisco Orellano.

Cristian Burga, el futuro abuelo, quiso revelar el sexo de su futuro nieto y, darle esta sorpresa a los futuros papás de una manera muy original: A través de un vuelo que dispersaba líquido rosa. Fue así que, cuando se enteró del sexo de su nieto, habló con el aeroaplicador Walter Malfatto para que le diera esta sorpresa a los futuros papás.

Cabe aclarar que el líquido que caía se realizó con un desodorante de ambientes, que no es perjudicial para la salud. Además, el aeroaplicador buscó que el viento no vaya encima de la gente y tomó todas las precauciones necesarias.

"Ahora está de moda definir el sexo y le ponemos color", sostuvo Malfatto y agregó que "es un granito de arena más para que la sociedad se amigue con el sector".

Además, Malfatto opinó que "no todas son pálidas, la sociedad tiene que saber que con el avión se pueden hacer cosas buenas" y agregó que "siendo amigables con el medio ambiente podemos realizar actividades que a la sociedad le puede gustar".

"Podemos amigarnos con la sociedad y que vean que podemos realizar cosas por ellos", finalizó Malfatto.

Más de ACTUALIDAD
Dólar exportador II: continúa la búsqueda de transparencia
Economia

Dólar exportador II: continúa la búsqueda de transparencia

Acopiadores presentó el problema ante la Cámara Arbitral de Buenos Aires, difundirá el nombre de las empresas que buscan sacar ventajas de las diferencias de tipo de cambio exportador.
Soplan nuevos vientos en Agricultura
Política

Soplan nuevos vientos en Agricultura

En un movimiento inesperado y a solo diez días de la finalización del actual gobierno, la Secretaría de Agricultura de Argentina ha experimentado la renuncia de sus 16 principales funcionarios
Cae un 41% la liquidación de divisas por la agroexportación en noviembre
ACTUALIDAD

Cae un 41% la liquidación de divisas por la agroexportación en noviembre

La liquidación de divisas por exportaciones de cereales y oleaginosas y sus derivados alcanzó en noviembre los US$ 1.003 millones, lo que significó una caída de 41% en comparación con el mismo mes del año anterior, informó la Cámara de la Industria Aceitera (Ciara) y el Centro de Exportadores de Cereales (CEC).
En el marco de la emergencia sanitaria por Encefalomielitis Equina, exigen a los organizadores de eventos la vacunación desde febrero
ACTUALIDAD

En el marco de la emergencia sanitaria por Encefalomielitis Equina, exigen a los organizadores de eventos la vacunación desde febrero

El Senasa ratificó la obligación de los organizadores de eventos que concentren equinos de exigir a los dueños de los animales la vacunación para la Encefalomielitis Equina desde febrero, quince días antes del movimiento.
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"