Elisa Carrió, diputada nacional de la Coalición Cívica, apuntó contra Sergio Massa y defendió a Mauricio Macri. “A mí me gusta defender a Mauricio porque nunca me defiendieron a mí. El PJ se desdobla para tener poder. Cuando lo consigue, se unifica. Por eso el único candidato que va a segunda vuelta es Macri”, advirtió.
Y cargó contra el tigrense. “No caigan en las trampas de Massa. Es un mentiroso. El gran riesgo es que sus diputados se vayan al sciolismo”, señaló Lilita.
En ese sentido, reiteró sus sospechas de un pacto entre Scioli y Massa para perjudicar al candidato de Cambiemos. “Siempre hubo dos candidatos: Scioli y Macri. Pasaron tres meses de que lo pusieron a Massa. ¿Quién lo pone? Scioli. Quiere que Mauricio baje a 25 y él suba”.
Siguiendo esa línea, la legisladora bramó: “Les ruego en nombre de Dios que voten a Macri. Tenemos que encontrar una salida. Yo quería un cambio profundo, pero la sociedad no quiere. Por lo menos voten un cambio moderado”.
“El norte está tomado por el narcotráfico. Los colombianos están territorializando. El río Paraná está tomado por el narcotráfico”, denunció Carrió y cerró con un duro mensaje al ex motonauta. “Scioli está loco o no tiene cara; que le pregunte a su jefe de Policía si no está en el narcotráfico”, concluyó. LaProvincia.
