POLÍTICA

Bullrich anunció su apoyo a Milei: "Cuando la Patria está en peligro todo está permitido, excepto no defenderla"

La ex candidata presidencial por Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, se pronunció a favor de respaldar al lider de La Libertad Avanza, Javier Milei, y ratificó sus ideas en un comunicado, donde hizo alusión al campo. "Las retenciones deberán ser eliminadas", expresó.

26 Oct 2023

 La titular del PRO, Patricia Bullrich, se pronunció a favor de respaldar al lider de Libertad Avanza (LAA), Javier Milei en el balotaje que tendrá lugar el próximo 19 de noviembre contra Sergio Massa y publicó en su cuenta de twitter un comunicado donde sienta sus ideas y hace explícita su posición frente a las retenciones. "Las retenciones deberán ser eliminadas". "Las retenciones y los impuestos distorsivos con sesgo antiexportador que perjudican a las provincias agroindustriales". 

 "La urgencia del momento nos interpela a no ser neutrales", expresó Bullrich en conferencia de prensa, donde dejó algunas frases importantes reproducidas a continuación:

Junto al radical Luis Petri, indicó: "Un triunfo de Massa sería la continuidad del peor gobierno de la historia".

Afirmó: "No venimos en representación de nuestros partidos, sino de haber tenido el apoyo de nuestra fórmula de 6.200.000 argentinos que nos acompañaron".

"La urgencia nos obliga a no ser neutrales de la continuidad de kirchnerismo a través de Sergio Massa".

 "La seguridad de los argentinos estará en riesgo".

"Con Luis Petri, ratificamos nuestra defensa a ultranza de los valores del cambio y de la libertad. La urgencia del momento nos interpela a no ser neutrales frente al peligro de la continuidad del kirchnerismo que significa Sergio Massa", expresó en el comunicado, donde ratificó su postura sobre diversos temas como, seguridad, educación, política exterior, economía, etc. 




Más de ACTUALIDAD
""Santa Fe es campo, industria, comercio, río, puertos, y es el tractor que el país necesita"
Economia

""Santa Fe es campo, industria, comercio, río, puertos, y es el tractor que el país necesita"

Junto al presidente Javier Milei, el gobernador Maximiliano Pullaro, encabezó el acto central por el Día de la Bandera en la ciudad de Rosario.
Califican como "histórico" el acuerdo con la ONU para combatir la pesca ilegal
Pesca

Califican como "histórico" el acuerdo con la ONU para combatir la pesca ilegal

La Fundación Latinoamericana de Sostenibilidad Pesquera encabezó un comunicado formal en apoyo al compromiso que acaba de firmar el Gobierno con las Naciones Unidas para permitir la creación de áreas marinas protegidas en aguas internacionales
Reclaman recuperar el ferrocarril en la agenda de las rurales bonaerenses
Politica agropecuaria

Reclaman recuperar el ferrocarril en la agenda de las rurales bonaerenses

Las Sociedades Rurales del Sudeste Bonaerense se nuclearon en Lobería y reanudaron el tratamiento de los aspectos que se vinculan al hinterland de Puerto Quequén, su consorcio, y la logística, que redunda en los costos, precios y mercados a los que pueden acceder los productores.
Langostas: Se controlaron más de 900 focos en los primeros cinco meses del año
sanidad animal

Langostas: Se controlaron más de 900 focos en los primeros cinco meses del año

Senasa monitorea y realiza tratamientos de control para minimizar el impacto de los insectos en los cultivos, pastizales y monte nativo.
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"