Financiación

Banco Galicia de la mano de Herereford

Banco Galicia suma nuevos beneficios para los criadores de la raza Hereford

Buenos Aires, junio 2015.- Banco de Galicia y la Asociación Argentina Criadores de Hereford (A.A.C.H.) firmaron un acuerdo para implementar la Tarjeta Galicia Rural - Hereford. El objetivo es continuar ofreciendo herramientas financieras de excelencia y las mejores condiciones para la financiación en las compras de reproductores, genética bovina e insumos agropecuarios.

A partir de la firma de este acuerdo, los socios de la A. A. C. H. acceden a distintos beneficios: tasas preferenciales de financiación, costos de emisión y renovación bonificados, cuenta corriente bonificadas por 6 meses para nuevos clientes, y ofertas especiales en remates auspiciados y en empresas proveedoras de productos y servicios relacionadas a la raza ganadera Hereford. Además, para todos aquellos socios que emitan su Tarjeta Galicia Rural - Hereford, la Asociación les brindará un descuento exclusivo del 15% sobre la cuota anual de socios.

La Tarjeta Galicia Rural - Hereford estará disponible para todos los socios de la A.A.C.H. que la soliciten; mientras que los clientes deBanco Galicia que ya posean la Tarjeta Galicia Rural, simplemente deberán solicitar ser incluidos en el “Grupo de afinidad HEREFORD”.

Los criadores que deseen adherirse deberán comunicarse a la A. A. C. H.: (011) 4802-1019. E-mail: info@hereford.org.ar. 

Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"