Un joven murió hoy, en tanto que otro, de 25 años, hijo del golfista Ángel "Pato" Cabrera, resultó herido, cuando el vehículo que conducía este último cayó desde un puente, en la ciudad de Río Ceballos.
El accidente fatal se registró esta madrugada a la altura de avenida San Martín al 2000, en barrio Ñú Porá, a 35 kilómetros de la Capital.
El conductor del automóvil Chevrolet Camaro, perteneciente a la empresa Duckva SRL, perteneciente al golfista Ángel "Pato" Cabrera habría perdido el control del vehículo en un puente que se encuentra en una curva peligrosa y cayó "de punta" al lecho del río.
A causa del impacto perdió la vida Luciano Duarte (30), dueño de una casa de comidas de Unquillo.
El conductor del vehículo, Federico Nicolás Cabrera (25), resultó con graves heridas que obligaron a su derivación a un hospital de la ciudad de Córdoba.
El comisario Daniel Márquez dijo que el accidente se produjo cuando el vehículo de alta gama que circulaba por ruta E-57 "a la altura de puente Juan B. Justo perdió el control, y finalmente cae al río".
"De inmediato se trabajó tratando de rescatar a los ocupantes. El conductor fue trasladado a una clínica en estado reservado", dijo.
En tanto el comisario inspector Daniel Barrera agregó, en diálogo con TN: "Suponemos que iba a gran velocidad".
El jefe policial destacó que, al perder el control, el auto pegó contra un pequeño muro de contención y "de ahí pasó al río", ya que el puente no tiene barandas desde el fuerte temporal de febrero pasado, que causó enormes destrozos en la ciudad de Río Ceballos.
