Empresas

New Holland se destacó en Expo Brandsen con sus equipos

A través de Oscar Pourtau, su concesionario oficial, la marca presentó sus últimas novedades.

13 Oct 2023

New Holland, marca de CNH Industrial, estuvo presente junto a Oscar Pourtau, su distribuidor oficial, en la 60° edición de Expo Brandsen, que se llevó a cabo en el predio de la Sociedad Rural de dicha localidad, ubicado en la ruta 29, kilómetro 2.

En un amplio stand, los visitantes pudieron conocer de cerca la más completa gama de productos New Holland, como los modelos de tractores T7.260, T7.190, T6.130, TT4.75, TT4.65 y T5.110, y la segadora 313.

"Acompañamos a Oscar Pourtau en un evento tan importante como Expo Brandsen, donde participan desde hace años y de manera ininterrumpida para encontrarse con los productores de la zona y escuchar sus necesidades", expresó Stephanie Cipriani, especialista de marketing de New Holland.

Una destacada iniciativa de la marca es 'Mujeres en Campaña', la cual está teniendo cada vez más importancia en el país. Con el propósito de valorar el rol de la mujer en el campo, durante el encuentro el concesionario contó con un espacio para que los visitantes pudieran conocer las experiencias y desafíos de las mujeres que integran este importante proyecto, alentando a más productoras a formar parte.

En el stand también se lució el espacio del sistema PLM, utilizado para realizar tareas de campo brindando mayor calidad, junto a los Oculus, lentes que poseen una pequeña cámara que permite que un técnico del concesionario o de la planta industrial pueda observar y hacer un diagnóstico rápido y asertivo de manera remota.

"Hace 60 años que participamos en la Expo Brandsen, una muestra zonal muy grande y prestigiosa, donde nos encontramos con todos nuestros clientes. Es una oportunidad para compartir un grato momento con ellos", agregó Sebastián Pourtau, titular del concesionario.

La firma Oscar Pourtau complementó la experiencia de su stand con un sector para los más chicos, que suelen visitar este tipo de eventos para conocer más de cerca el campo.

Acerca de Expo Brandsen

La 60° Exposición Ganadera, Comercial e Industrial de Brandsen, una de las fiestas más esperadas de la región, se llevó a cabo en el predio de la Sociedad Rural. Durante los tres días de muestra, hubo distintas actividades como el Ingreso de Vacunos, exposiciones, remate, charlas y campeonato de caballos criollos.

Más de EMPRESARIAS
Con US$ 265 millones invertidos en los últimos 10 años, PLA by John Deere inauguró la ampliación de su planta
Maquinaria Agrícola

Con US$ 265 millones invertidos en los últimos 10 años, PLA by John Deere inauguró la ampliación de su planta

El proyecto de expansión y modernización de las operaciones de Siembra y Pulverización permitirá incrementar la capacidad de producción de los equipos en un 50% y dar lugar a una de las plantas más modernas de equipos agrícolas en Argentina.

Sorgo: Una nueva tecnología que otorga resistencia a los herbicidas de la familia de las Imidazolinonas
Agricultura

Sorgo: Una nueva tecnología que otorga resistencia a los herbicidas de la familia de las Imidazolinonas

Palladium™ es una tecnología desarrollada por Nuseed, siguiendo su objetivo corporativo, que permite el control de malezas en sorgo y colza, otorgando resistencia a los herbicidas de la familia de las Imidazolinonas.
Mogni: "Agregamos valor a un sistema de negocios del agro que para nosotros es clave"
Congresos de Distribuidores del Agro

Mogni: "Agregamos valor a un sistema de negocios del agro que para nosotros es clave"

Chacra TV entrevistó a Luis Mogni, el organizador del Congreso de Distribuidores del Agro (CDA) quien se refirió al éxito de esta segunda edición y adelantó que el año que viene estará enfocado en la sustentabilidad del canal.
"El productor está analizando mucho al momento de tomar las decisiones"
Congresos de Distribuidores del Agro

"El productor está analizando mucho al momento de tomar las decisiones"

En el marco de la 2° Edición del CDA Juan Pedro Gazzotti, Director de Negocios y Marketing de Nera, habló con Chacra TV sobre la importancia de conectarse con la cadena de distribución, se refirió a los nuevos lanzamientos que tiene la compañía y señaló que el productor está tomando decisiones más analíticas y prudentes en un año desafiante.
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"