Clima

Esta semana no se proyectan precipitaciones sobre las regiones productivas necesitadas de agua

Se prevén heladas en Buenos Aires.

29 Sep 2020

Hoy martes sobre el centro y norte argentino no se registrarían precipitaciones significativas en un ambiente con vientos moderados del sector norte y noreste y ascenso de la temperaturas.

Mañana miércoles sobre el NEA se espera aumento de la nubosidad con probabilidad de lluvias y algunas tormentas aisladas sobre Corrientes y Entre Ríos, mientras que sobre la zona central del territorio argentino ingresaría una masa de aire frío con vientos moderados del sector sudoeste, aumento de la nubosidad y probabilidad de algunas lluvias y tormentas aisladas sobre algunos sectores de las provincias de Buenos Aires y La Pampa.

El jueves se proyecta que el frente frío se desplace sobre el centro y norte del territorio acompañado por vientos que rotarían al sector sur, nubosidad variable y probabilidad de lluvias y tormentas aisladas sobre el norte de Entre Ríos y de Santa Fe con posterior descenso de las temperaturas.

El viernes el sistema continuaría desplazándose sobre el norte del país con abundante nubosidad, vientos moderados del sector sudeste y probabilidad de lluvias y tormentas de variada intensidad sobre Corrientes, norte de Santa Fe, sur de Chaco y este del NOA. En el centro del país se prevé buena insolación con marcado descenso de las temperaturas y heladas de variada intensidad el centro y sur de Buenos Aires.

Durante el fin de semana no se registrarían precipitaciones significativas sobre el centro y norte del territorio nacional con vientos del sector este que rotarían al noreste, ascenso de las temperaturas y nubosidad variable; aún podrían registrarse algunas heladas de variada intensidad sobre el centro y sur bonaerense.


Más de ACTUALIDAD
" Quizás llegó el momento  de reveer las retenciones"
Economia

" Quizás llegó el momento de reveer las retenciones"

En declaraciones realizadas a Radio Nacional el presidente de la Sociedad Rural Argentina Nicolás Pino, se refirió a la actualidad del campo en el país y planteó la necesidad de que el gobierno nacional modifique el tema del impuesto al derecho de exportación.
 El Gobierno oficializó a Fernando Vilella como secretario de Bioeconomía
Organismos

El Gobierno oficializó a Fernando Vilella como secretario de Bioeconomía

Caputo firmó una serie de designaciones pendientes en áreas bajo su control.
En Misiones, ganaderos van a adquirir el subsidio de la dosis de la vacuna contra la fiebre aftosa
Ganadería

En Misiones, ganaderos van a adquirir el subsidio de la dosis de la vacuna contra la fiebre aftosa

A través de gestiones realizadas por el gobierno de la provincia de Misiones, productores que tengan hasta 50 cabezas de ganado van a adquirir el subsidio de la dosis de la vacuna contra la fiebre aftosa, abonando únicamente el costo operativo.
Santa Fe reunió a la Comisión Provincial de Emergencia Agropecuaria para analizar medidas frente a la chicharrita del maíz
AGRICULTURA

Santa Fe reunió a la Comisión Provincial de Emergencia Agropecuaria para analizar medidas frente a la chicharrita del maíz

El secretario de Agricultura y Ganadería, Ignacio Mántaras, encabezó una reunión de la Comisión para analizar el avance de la "chicharrita de maíz" y sus efectos en los cultivos de la provincia.
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"