Clima

Esta semana no se proyectan precipitaciones sobre las regiones productivas necesitadas de agua

Se prevén heladas en Buenos Aires.

29 Sep 2020

Hoy martes sobre el centro y norte argentino no se registrarían precipitaciones significativas en un ambiente con vientos moderados del sector norte y noreste y ascenso de la temperaturas.

Mañana miércoles sobre el NEA se espera aumento de la nubosidad con probabilidad de lluvias y algunas tormentas aisladas sobre Corrientes y Entre Ríos, mientras que sobre la zona central del territorio argentino ingresaría una masa de aire frío con vientos moderados del sector sudoeste, aumento de la nubosidad y probabilidad de algunas lluvias y tormentas aisladas sobre algunos sectores de las provincias de Buenos Aires y La Pampa.

El jueves se proyecta que el frente frío se desplace sobre el centro y norte del territorio acompañado por vientos que rotarían al sector sur, nubosidad variable y probabilidad de lluvias y tormentas aisladas sobre el norte de Entre Ríos y de Santa Fe con posterior descenso de las temperaturas.

El viernes el sistema continuaría desplazándose sobre el norte del país con abundante nubosidad, vientos moderados del sector sudeste y probabilidad de lluvias y tormentas de variada intensidad sobre Corrientes, norte de Santa Fe, sur de Chaco y este del NOA. En el centro del país se prevé buena insolación con marcado descenso de las temperaturas y heladas de variada intensidad el centro y sur de Buenos Aires.

Durante el fin de semana no se registrarían precipitaciones significativas sobre el centro y norte del territorio nacional con vientos del sector este que rotarían al noreste, ascenso de las temperaturas y nubosidad variable; aún podrían registrarse algunas heladas de variada intensidad sobre el centro y sur bonaerense.


Más de ACTUALIDAD
La pesca se frenó y cayó 23,1% en abril
Pesca argentina

La pesca se frenó y cayó 23,1% en abril

El IPI pesquero retrocedió en abril frente al mismo mes de 2025, afectado por el fuerte descenso de la pesca marítima y de los moluscos, aunque el acumulado anual siguió en terreno positivo
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"