EMPRESARIAS

Eriko Bagatim, fue nombrado Gerente General para AGCO Argentina

El ejecutivo reportará sus funciones de forma directa a Luis Felli, Vice Presidente Senior de AGCO América del Sur. Más detalles a continuación.

30 Dic 2019

A partir del 1 de enero de 2020, Eriko Bagatim asumirá la posición de Gerente General de AGCO Argentina. El ejecutivo reportará sus funciones de forma directa a Luis Felli, Vice Presidente Senior de AGCO América del Sur.

Eriko Bagatim es graduado en Ingeniería Mecánica en la Universidad de São Paulo y posee un MBA de la INSEAD. Además, se formó internacionalmente en Liderazgo, Estrategia, Finanzas y Gestión Avanzada.

Eriko ingresó a AGCO Brasil el año pasado como Director de Estrategia e Integración para América del Sur y posee más de 20 años de experiencia en posiciones de planificación estratégica y excelencia empresarial en la industria, tanto en capital privado como en consultorías. A lo largo de su carrera, ocupó cargos de liderazgo en empresas como ABB, SCHENK de Brasil, Gradus Manangement Consulting, Votorantim Cimentos, ETH Bioenergía, VIVO y Media Response Group.

En su nuevo puesto, Eriko será responsable por el éxito de AGCO Argentina, a través de la implementación y ejecución de la estrategia de negocios.

Asimismo, Nicolás Ballestero, hasta ahora Gerente General de Argentina, asumirá un nuevo rol como Vicepresidente Financiero para América del Sur. 

Más de EMPRESARIAS
Semillas curadas para evitar manchas en los rendimientos invernales
CULTIVOS

Semillas curadas para evitar manchas en los rendimientos invernales

Desde FMC recomiendan un tratamiento con dos fungicidas que permiten reducir notoriamente el riesgo de acción de patógenos.

El campo no para
Actualidad

El campo no para

Video homenaje Massey Ferguson a los agricultores que alimentan el mudno:
Con la aplicación de herbicidas residuales, el beneficio es superior al costo
EMPRESAS

Con la aplicación de herbicidas residuales, el beneficio es superior al costo

Finesse, es la herramienta que recomienda FMC para evitar daños productivos que se traducen después en un perjuicio económico.
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"