EMPRESARIAS

Eriko Bagatim, fue nombrado Gerente General para AGCO Argentina

El ejecutivo reportará sus funciones de forma directa a Luis Felli, Vice Presidente Senior de AGCO América del Sur. Más detalles a continuación.

30 Dic 2019

A partir del 1 de enero de 2020, Eriko Bagatim asumirá la posición de Gerente General de AGCO Argentina. El ejecutivo reportará sus funciones de forma directa a Luis Felli, Vice Presidente Senior de AGCO América del Sur.

Eriko Bagatim es graduado en Ingeniería Mecánica en la Universidad de São Paulo y posee un MBA de la INSEAD. Además, se formó internacionalmente en Liderazgo, Estrategia, Finanzas y Gestión Avanzada.

Eriko ingresó a AGCO Brasil el año pasado como Director de Estrategia e Integración para América del Sur y posee más de 20 años de experiencia en posiciones de planificación estratégica y excelencia empresarial en la industria, tanto en capital privado como en consultorías. A lo largo de su carrera, ocupó cargos de liderazgo en empresas como ABB, SCHENK de Brasil, Gradus Manangement Consulting, Votorantim Cimentos, ETH Bioenergía, VIVO y Media Response Group.

En su nuevo puesto, Eriko será responsable por el éxito de AGCO Argentina, a través de la implementación y ejecución de la estrategia de negocios.

Asimismo, Nicolás Ballestero, hasta ahora Gerente General de Argentina, asumirá un nuevo rol como Vicepresidente Financiero para América del Sur. 

Más de EMPRESARIAS
Chinches en soja, una plaga para seguirle los pasos
Empresarias

Chinches en soja, una plaga para seguirle los pasos

Los especialistas recomiendan realizar monitoreos regulares en el cultivo e identificar claramente las especies que lo atacan.
Monitoreo y control: claves para el manejo de plagas en el inicio de los cultivos
Empresarias

Monitoreo y control: claves para el manejo de plagas en el inicio de los cultivos

La etapa del desarrollo inicial es fundamental para lograr una buena implantación. Por eso es clave poder controlar a tiempo las distintas plagas.
John Deere representa a la industria agrícola en CES 2020
MAQUINARIA

John Deere representa a la industria agrícola en CES 2020

La compañía vuelve a exponer en el Consumer Electronics Show de Las Vegas- el mayor evento tecnológico del mundo- acercando aún más la agricultura a la tecnología.
Ante la falta de agua, FMC recomienda Cropshield
PLAGAS

Ante la falta de agua, FMC recomienda Cropshield

En un año con las lluvias justas y en zonas con falta de agua, FMC, con su completo portafolio de tecnología, recomienda blindar el cultivo con su escudo protector Cropshield.
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"