AGROPECUARIO

John Deere inaugura sala virtual para capacitaciones a distancia

Tras 5 meses de trabajo la compañía inauguró una Sala de capacitación Virtual diseñada para transmitir cursos en vivo a clientes y concesionarios en toda América Latina.

3 Dic 2019

 Tras 5 meses de trabajo John Deere inauguró una serie de reformas en su Centro de Entrenamiento que incluyen duplicar la capacidad del taller donde se realizan las clases prácticas, y la construcción de una Sala de capacitación Virtual diseñada para transmitir cursos en vivo a clientes y concesionarios en toda América Latina.

"En John Deere mantenemos un compromiso genuino con el cliente y con la producción de alimentos y fibras textiles. Invertir en tecnología que nos permita acercar el conocimiento a nuestros clientes, concesionarios y empleados es parte de nuestra responsabilidad" expresó Sergio Fernández, presidente de John Deere Argentina.

"Nuestros clientes son aquellos que están trabajando el campo todos los días y comprendemos que su tiempo es valioso. Esto nos llevó a evaluar caminos para ofrecerles capacitaciones a su medida, de calidad y con la facilidad poder realizarlo desde cualquier sitio con conexión a Internet" agregó Fernandez.

En la Sala Virtual, que es un pequeño estudio de televisión, el instructor se ubica delante de una pared azul que le permite realizar fotomontajes y presentar contenido de alta calidad visual. La clase se transmite por video streaming y los alumnos tienen la posibilidad de interactuar con el instructor.

El nuevo Centro de Entrenamiento de John Deere, que fue inaugurado en 2014, cuenta con tres aulas para dar cursos presenciales y el taller para la parte práctica. Pasan por sus instalaciones 1.500 personas en cursos para operadores finales, clientes, concesionarios y empleados, tanto de la Argentina como de Latinoamérica. A partir de las ampliaciones, se multiplica la cantidad de personas que podrán acceder a los entrenamientos.

"El objetivo del centro es capacitar a los concesionarios y a los clientes para que pueden obtener el máximo rendimiento de sus equipos. Por un lado, capacitamos al personal del concesionario, vendedores, técnicos, instructores certificados, etc. para que puedan estar continuamente actualizados y que multipliquen los conocimientos. Por otro lado, al igual que los concesionarios, en nuestro centro también capacitamos a los clientes en el uso y operación de las máquinas para ser más eficientes, aumentar la productividad, obteniendo así una experiencia única y superior" comenta Darío Matijacevich, Training Delivery Manager.

Con esta inversión, John Deere se mantiene firme en su propósito de colaborar con el éxito de quienes trabajan con la tierra, acercándoles la mejor tecnología y capacitaciones para que puedan obtener el mayor rendimiento con sus equipos.

Más de EMPRESARIAS
Chinches en soja, una plaga para seguirle los pasos
Empresarias

Chinches en soja, una plaga para seguirle los pasos

Los especialistas recomiendan realizar monitoreos regulares en el cultivo e identificar claramente las especies que lo atacan.
Monitoreo y control: claves para el manejo de plagas en el inicio de los cultivos
Empresarias

Monitoreo y control: claves para el manejo de plagas en el inicio de los cultivos

La etapa del desarrollo inicial es fundamental para lograr una buena implantación. Por eso es clave poder controlar a tiempo las distintas plagas.
John Deere representa a la industria agrícola en CES 2020
MAQUINARIA

John Deere representa a la industria agrícola en CES 2020

La compañía vuelve a exponer en el Consumer Electronics Show de Las Vegas- el mayor evento tecnológico del mundo- acercando aún más la agricultura a la tecnología.
Ante la falta de agua, FMC recomienda Cropshield
PLAGAS

Ante la falta de agua, FMC recomienda Cropshield

En un año con las lluvias justas y en zonas con falta de agua, FMC, con su completo portafolio de tecnología, recomienda blindar el cultivo con su escudo protector Cropshield.
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"