POLÍTICA

La SRA señaló su "disposición a trabajar" con el nuevo Gobierno

En un comunicado, señaló la necesidad de trabajar en las propuestas elevadas por la Mesa de Enlace para "apuntalar la producción y hacerla más competitiva".

31 Oct 2019

 La Sociedad Rural Argentina (SRA) celebró que las elecciones presidenciales "hayan transcurrido en paz"y senaló su "disposición a trabajar" con el gobierno electo de Alberto Fernández en torno del documento con propuestas para el sector presentado a éste por parte de las entidades agropecuarias y pidió "producir sin distorsiones ni intervenciones".

"Desde SRA celebramos que las elecciones hayan transcurrido en paz y que el pueblo de la Nación se haya expresado", señaló la entidad agropecuaria en un comunicado.

Leé también: "Con respecto a la carne hubo hitos importantísimos"

La entidad, presidida por Daniel Pelegrina hizo mención al documento de 14 puntos realizado en conjunto con la Mesa de Enlace "para apuntalar la producción y hacerla más competitiva para beneficio de todos los argentinos".

"Nuestra expectativa es lograr, mediante un diálogo responsable, en el marco de respeto a la Constitución Nacional, a las libertades y formas contenidas en el modelo republicano y en base a políticas adecuadas que nos dejen hacer al campo lo que mejor sabemos: producir sin distorsiones, sin trabas ni intervenciones de ningún tipo, generando trabajo y desarrollo en todo el territorio nacional", concluyó el escrito.

Más de ACTUALIDAD
Destacan el nexo central del sector forestal y la bioeconomía
Economia

Destacan el nexo central del sector forestal y la bioeconomía

El secretario de Agricultura, Fernando Vilella, lideró junto al secretario de Industria y Desarrollo Productivo del Ministerio de Economía de la Nación, Juan Pazo, la 1° Mesa Nacional de Foresto Industrial, un encuentro de importancia estratégica para el desarrollo del sector forestal en Argentina.
Argentina logró el reconocimiento de Israel para enviarle carne bovina y ovina con hueso
Comercio Exterior

Argentina logró el reconocimiento de Israel para enviarle carne bovina y ovina con hueso

El servicio sanitario israelí envió al Senasa los requisitos para ampliar el actual modelo de certificado sanitario
Paciencia con la soja
Mercados

Paciencia con la soja

Un analista brasileño indicó que espera una mejora en los precios de la oleaginosa en Chicago para alrededor de mediados de abril, si este mercado sigue sus tendencias estacionales. Hasta ese momento al menos persistirían valores que no conforman.
La secretaria de Agricultura corrigió los datos de las exportaciones de carne de 2023
ACTUALIDAD

La secretaria de Agricultura corrigió los datos de las exportaciones de carne de 2023

La Dirección Nacional de Producción Animal de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca, decidió corregir la metodología de cálculo de las ventas al extranjero y el consumo por persona de carne vacuna. Los nuevos datos.
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"