ACTUALIDAD

Solidaridad en medio de la crisis: llega el Congreso de FADA

El 16 y 17 de mayo desembarca en la localidad cordobesa de Río Cuarto el 3er Congreso Imagina de la Fundación, con la presencia de destacados expositores.

8 May 2019

 Una vez más, FADA llega a Río Cuarto con su Congreso Imagina. En esta tercera edición redoblará la apuesta, con un evento en el que se han convocado más de 5.000 personas físicamente y otras 4.000 vía streaming.

Con más de 90 empresas como sponsors y medios de comunicación que apoyaron esta propuesta, se consagran allí los destacados disertantes que han pasado ya por Imagina. Este año, volvieron a apostar a expositores de calidad tanto de nivel nacional como local, en un evento que se ha posicionado en la órbita nacional.

Lee también: Se declaró la emergencia agropecuaria en La Pampa y Catamarca

La entrada al evento será libre y gratuita, y este año cuenta con una novedad: se implementa la contribución voluntaria de un alimento no perecedero que se destinará al merendero "Los Ramoncitos", del ciudadano destacado Ramón Contreras.

"Es uno de los aportes que desde la organización y los asistentes podemos hacer a la complicada situación que vivimos hoy los argentinos", sostuvo Carolina Bondolich, directora de FADA.

Más de ACTUALIDAD
Señalan que Vicentin busca la quiebra
VICENTIN

Señalan que Vicentin busca la quiebra

El diputado provincial del Frente Social y Popular de Santa Fe Carlos del Frade advirtió que "si no existe un acuerdo", la empresa cerealera "irá a la quiebra" y sus directivos conseguirán "la mejor manera de no pagarle a nadie.
Premios CITA : habrá interesantes novedades relacionadas con la nuevas tecnologías
Actualidad

Premios CITA : habrá interesantes novedades relacionadas con la nuevas tecnologías

El Ing. Agrónomo Agustín Braun , Coordinador de los Premios CITA dialogó con Chacra TV y le contó sobre las expectativas que vuelven a despertar en la comunidad agroindustrial
Producción de seda como herramienta de desarrollo
INVESTIGACIÓN

Producción de seda como herramienta de desarrollo

Orientada a la agricultura familiar, la sericultura es una herramienta de diversificación que permite el agregado de valor. Por esto, en el marco del Programa Adelante -de cooperación triangular de la Unión Europea- el INTA y el INTI organizaron una capacitación sobre el cultivo de morera y la cría de gusanos, en la localidad misionera de El Dorado.
Los productores de Tucumán le llevaron su preocupación al gobernador
Economía

Los productores de Tucumán le llevaron su preocupación al gobernador

En la mañana de hoy, directivos de Apronor se reunieron con el gobernador Osvaldo Jaldo, en su despacho para plantear las problemáticas que aquejan al sector.
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"