ACTUALIDAD

Solidaridad en medio de la crisis: llega el Congreso de FADA

El 16 y 17 de mayo desembarca en la localidad cordobesa de Río Cuarto el 3er Congreso Imagina de la Fundación, con la presencia de destacados expositores.

8 May 2019

 Una vez más, FADA llega a Río Cuarto con su Congreso Imagina. En esta tercera edición redoblará la apuesta, con un evento en el que se han convocado más de 5.000 personas físicamente y otras 4.000 vía streaming.

Con más de 90 empresas como sponsors y medios de comunicación que apoyaron esta propuesta, se consagran allí los destacados disertantes que han pasado ya por Imagina. Este año, volvieron a apostar a expositores de calidad tanto de nivel nacional como local, en un evento que se ha posicionado en la órbita nacional.

Lee también: Se declaró la emergencia agropecuaria en La Pampa y Catamarca

La entrada al evento será libre y gratuita, y este año cuenta con una novedad: se implementa la contribución voluntaria de un alimento no perecedero que se destinará al merendero "Los Ramoncitos", del ciudadano destacado Ramón Contreras.

"Es uno de los aportes que desde la organización y los asistentes podemos hacer a la complicada situación que vivimos hoy los argentinos", sostuvo Carolina Bondolich, directora de FADA.

Más de ACTUALIDAD
La Academia de Agronomía y Veterinaria premia al IPCVA por sus aportes a la ganadería bovina
Eventos

La Academia de Agronomía y Veterinaria premia al IPCVA por sus aportes a la ganadería bovina

El 13 de diciembre, el Instituto recibirá el premio "Ing. Agr. José María Bustillo".
AFIP  incautó más de 850 toneladas y evitó millonarias evasiones
Policiales

AFIP incautó más de 850 toneladas y evitó millonarias evasiones

Las mercaderías tiene un valor comercial de 95.420.000 de pesos. Fue en operativos en las provincias de Buenos Aires, Santa Fe y Chaco
Buscan agilizar las inversiones destinadas a cooperativas rurales
Economia

Buscan agilizar las inversiones destinadas a cooperativas rurales

El convenio, firmado por el secretario de Planificación del Desarrollo y la Competitividad Federal, Jorge Neme, y las autoridades del Banco Credicoop, tiene como objetivo contribuir a sostener y consolidar actividades agro-productivas, agroindustriales y de servicios.
Heladas tardías: el Gobierno sale en auxilio de las economías regionales con créditos de hasta $900.000
Economia

Heladas tardías: el Gobierno sale en auxilio de las economías regionales con créditos de hasta $900.000

La Secretaría de Agricultura destinará $2500 millones para asistir a las regiones que sufrieron heladas. La ayuda se canalizará a través de las provincias y estará destinada principalmente a pequeños productores.
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"