ACTUALIDAD

Solidaridad en medio de la crisis: llega el Congreso de FADA

El 16 y 17 de mayo desembarca en la localidad cordobesa de Río Cuarto el 3er Congreso Imagina de la Fundación, con la presencia de destacados expositores.

8 May 2019

 Una vez más, FADA llega a Río Cuarto con su Congreso Imagina. En esta tercera edición redoblará la apuesta, con un evento en el que se han convocado más de 5.000 personas físicamente y otras 4.000 vía streaming.

Con más de 90 empresas como sponsors y medios de comunicación que apoyaron esta propuesta, se consagran allí los destacados disertantes que han pasado ya por Imagina. Este año, volvieron a apostar a expositores de calidad tanto de nivel nacional como local, en un evento que se ha posicionado en la órbita nacional.

Lee también: Se declaró la emergencia agropecuaria en La Pampa y Catamarca

La entrada al evento será libre y gratuita, y este año cuenta con una novedad: se implementa la contribución voluntaria de un alimento no perecedero que se destinará al merendero "Los Ramoncitos", del ciudadano destacado Ramón Contreras.

"Es uno de los aportes que desde la organización y los asistentes podemos hacer a la complicada situación que vivimos hoy los argentinos", sostuvo Carolina Bondolich, directora de FADA.

Más de ACTUALIDAD
Destete: claves para tomar la mejor decisión y aumentar tu rentabilidad
GESTIÓN

Destete: claves para tomar la mejor decisión y aumentar tu rentabilidad

La importancia de analizar las proyecciones del negocio para aumentar la rentabilidad.
Continúa activo el incendio en Bariloche
INCENDIOS

Continúa activo el incendio en Bariloche

Las ciudades de Vera y Santa Fe y la localidad turística de Bariloche registraban focos activos de incendios forestales, mientras que las llamas que afectaron durante días a Puerto Madryn ya están controladas y las de Aluminé continuaban contenidas,
Federación Agraria se va del Consejo Agroindustrial Argentino

Federación Agraria se va del Consejo Agroindustrial Argentino

Según su presidente Carlos Achetoni se retiran del espacio que habían conformado con expectativas, pero que hoy sienten que, lamentablemente, los perjudica.
La Argentina reafirmó su compromiso en materia de comercialización de carne vacuna a Israel
POLÍTICA

La Argentina reafirmó su compromiso en materia de comercialización de carne vacuna a Israel

El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Julián Domínguez, mantuvo un encuentro con la embajadora del Estado de Israel en Argentina, Galit Ronen, donde la Argentina reafirmó su compromiso institucional en materia de comercialización de carne vacuna a ese país.
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"