Regionales

El Valle comercializa fruta en la ciudad de Buenos Aires

Se concretará el próximo miércoles el primer envío de fruta que se comercializará en la ciudad autónoma de Buenos Aires.

11 Sep 2018

Hoy en el galpón de empaque de la familia Polano, en la ciudad de Villa Regina (RN) se comenzó con el empaque de manzanas que productores de peras y manzanas comercializarán en forma directa en 150 ferias barriales de la ciudad de Buenos Aires, en una política que beneficia a los dos extremos de la cadena.

Esta comercialización surge del acuerdo suscripto entre el ministro de Ambiente y Espacio Público de la ciudad, Eduardo Macchiavelli, y el presidente de la Federación de Productores de Fruta de Río Negro y Neuquén, Sebastián Hernández, que fue acompañado por la cartera agroindustrial nacional,

En contacto con Agrovalle FM Del Sol, Sebastián Hernández, presidente de la Federación de Productores de fruta de Río Negro y Neuquén, el ingeniero, Hector Zubeldía, referente de la Secretaría de Fruticultur de Río Negro, y Hugo Galeano, Presidente de la Cámara Frutícola de Villa Regina. se refirieron al tema.

items relacionados
Más de 50 millones de toneladas de frutas y verduras se descartan cada año en Europa
Consumo

Más de 50 millones de toneladas de frutas y verduras se descartan cada año en Europa

Un nuevo estudio sobre el desperdicio de alimentos advierte que terminan descartándose antes de que lleguen al punto de venta, siendo la principal razón las cuestiones estéticas.
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"