Exposición

Agroactiva 2018: arranca una feria referente para los "fierros" agrícolas

Entre el miércoles y el sábado, empresarios, productores, contratistas, ganaderos, tamberos e ingenieros hablarán de tecnología, harán negocios y verán las últimas novedades.

5 Jun 2018

El campo nunca se detiene y siempre mira para adelante. Por eso, sigue apostando a la tecnología, más allá de las circunstancias.

Agroactiva abre sus puertas en Armstrong, en un campo ubicado en esta localidad del centro-oeste santafesino. El predio, emplazado específicamente en el cruce de la autopista Rosario-Córdoba y la ruta nacional Nº 178 reunirá, entre el miércoles 6 y el sábado 12 de junio, a todos los actores del sector más dinámico de la economía nacional: el campo argentino.

En este contexto, nuevamente, empresarios, productores, contratistas, ganaderos, tamberos, ingenieros, funcionarios se verán por cuatro días para acercarse, intercambiar ideas y hacer negocios. 

Las expectativas son grandes tanto de los organizadores como de los expositores merced a que, más allá del contexto actual, la feria lleva 24 ediciones de manera ininterrumpida.

Sin lugar a dudas los "fierros" en acción despiertan el mayor interés entre el público, que se cuenta de a miles, que llega cada año a la exposición en busca de actualización tecnológica para el manejo de sus campos. 

En tanto, en el sector ganadero de la exposición reconocidas cabañas productoras de bovinos, porcinos, ovinos, caprinos y camélidos de Argentina muestran sus ejemplares que luego son rematados.

Otro de los aspectos fundamentales de esta feria mundial es la ronda internacional de negocios, donde se reúnen operadores de diferentes países y fabricantes argentinos de maquinaria con el objeto de ampliar las vías comerciales.

Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"