Ganadería

Mar del Plata sera sede de un foro iberoamericano sobre cadena productiva de camelidos

A partir de hoy se realiza la segunda Edición del Foro Iberoamericano "Innovación en la Cadena Productiva de Camélidos Sudamericanos".

5 Oct 2017

La ciudad de Mar del Plata será sede a partir de hoy de la segunda Edición del Foro Iberoamericano "Innovación en la Cadena Productiva de Camélidos Sudamericanos", al que asistirán especialistas de Bolivia, Chile, Argentina y Perú.

El encuentro -que se extenderá hasta el sábado-, es auspiciado por la Secretaría de Desarrollo Productivo del partido de General Pueyrredon, y se desarrollará en la Universidad CAECE, ubicada en Olavarria al 2400 de la ciudad balnearia.

El objetivo del foro es generar un espacio de intercambio de conocimientos y experiencias en innovaciones para la cadena productiva de camélidos sudamericanos, como la llama, la vicuña y el guanaco, así como iniciativas y oportunidades de negocios globales para dichas fibras naturales aplicadas al sector textil.


ITEMS RELACIONADOS
Carnes de especies autóctonas alternativa viable para regionales
Ganadería

Carnes de especies autóctonas alternativa viable para regionales

Producción de especies autóctonas como ñandú, carpincho, jabalí y camélidos y ovinos, caprinos y pavos- constituye una alternativa económica para poblaciones rurales
Se viene la IV Feria Ganadera de la Llama en la Puna
Eventos

Se viene la IV Feria Ganadera de la Llama en la Puna

Santa Rosa de los Pastos Grandes situada a más de 3.500 metros de altura y a poco más de 200 kilómetros de Salta, se vestirá con sus mejores galas el 25 del corriente, día señalado para el evento.
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"