EXPO RURAL

El lunes ingresa el primer animal a La Rural

El lunes a las 8, ingresará el primer animal de la 131° Exposición Rural de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional.

13 Jul 2017

 El presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luis Miguel Etchevehere, estará presente para recibir al primer animal.

La Exposición Rural se realizará del 19 al 30 de julio, de 9 a 20hs y contará con la participación de 4.500 animales de las mejores razas del país, los principales proveedores de insumos, tecnología y genética agropecuaria y más de 60 expositores con las últimas novedades en maquinaria agrícola.

FECHA Y HORARIO

Del 19 al 30 de julio, de 9.00 a 20.00hs.

ENTRADA, ACCESOS Y ESTACIONAMIENTO

- Entrada general de lunes a viernes: $100.- (pesos)

- Entrada general sábados y domingos: $120.- (pesos)

- Menores de 8 años: entrada gratuita, en compañía de un adulto

- Escuelas: comunicarse al 4324-4700 con el Departamento de RRRII de la Sociedad Rural Argentina para coordinar día de visita

- Jubilados: entran gratis los días lunes y martes. De miércoles a domingo ingresan abonando $60.- (pesos)

- Personas con discapacidad: presentando certificado, ingresan sin cargo con acompañante (si así se especifica)

Accesos por Plaza Italia (Av. Santa Fe 4201), Av. Cerviño 444, Av. Sarmiento 2704 y por Estacionamiento.

- Las entradas se pueden adquirir en las boleterías del predio (Plaza Italia y Estacionamiento)

Más de ACTUALIDAD
Luego de las lluvias intensas y tormentas, habrá un marcado descenso de temperatura
Clima

Luego de las lluvias intensas y tormentas, habrá un marcado descenso de temperatura

Luego de un fin de semana largo con tormentas de variada intensidad en el centro y norte del país, el comienzo de la nueva semana mantendrá la inestabilidad en amplias regiones.
Alerta amarilla por fuertes vientos, lluvias y tormentas
Clima

Alerta amarilla por fuertes vientos, lluvias y tormentas

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta por vientos fuertes en nueve provincias, con ráfagas que pueden superar los 70 km/h.
Detuvieron a exdirectivos de Vicentin investigados por defraudación y estafa
Policiales

Detuvieron a exdirectivos de Vicentin investigados por defraudación y estafa

Las detenciones se dieron tras un megaoperativo que incluyó 20 allanamientos llevados a cabo por la Gendarmería Nacional.
Avanzan los trabajos de restauración ambiental en El Bolsón
Política y Economía

Avanzan los trabajos de restauración ambiental en El Bolsón

Se realizan recorridas junto al personal técnico de la delegación El Bolsón del Servicio Forestal Andino (SFA) para evaluar el impacto ambiental y marcar los árboles con riesgo de caída.
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"