Empresarias

Mancini: balance positivo y proyecciones 2017

Ya se encuentran en proceso de expedientes cinco nuevos modelos de productos

10 Ene 2017

La firma de General Baldissera "Mancini" cerró un año positivo, manteniendo las líneas de producción funcionando y realizando inversiones estratégicas que contribuyen directamente en potenciar sus ventajas competitivas pensando en el 2017.

Durante los últimos días de 2016 se culminaron los traslados de la totalidad de herramientas y maquinarias a la nueva planta de cinco hectáreas sobre la ruta E58; eso significa que la firma Mancini se encuentra al 100% de su producción.

Entre las inversiones realizadas, para continuar entregando productos de calidad en tiempo y forma, se incorporaron un equipo de corte de plasma con una mesa de doce metros de corte, una plegadora de última tecnología de cuatro metros, hidráulica de ciento ochenta toneladas con control numérico; dos puentes grúas y dos compresores de 30 hp. Estas adquisiciones fueron pensadas para aumentar la capacidad de producción con el mismo equipo de colaboradores trabajando.

"En cuanto a lanzamientos 2017, ya se encuentran en proceso de expedientes cinco nuevos modelos de productos, para obtener las LCM (Licencia de configuración de modelos) en la Secretaria de Industria de la Nación; esto permitirá a la firma del sudeste cordobés, completar la línea de trailers, acoplados, semirremolques y agregamos las cajas volcadoras en sus distintas adaptaciones para entregar a medida de las necesidades del cliente".

Hoy la planta industrial cuenta con un total de 2600 m2, una amplia playa para traslados y movimiento internos, dejando lista una platea de hormigón para la instalación a corto plazo de una nueva nave 1000 m2.


Más de EMPRESARIAS
Chinches en soja, una plaga para seguirle los pasos
Empresarias

Chinches en soja, una plaga para seguirle los pasos

Los especialistas recomiendan realizar monitoreos regulares en el cultivo e identificar claramente las especies que lo atacan.
Monitoreo y control: claves para el manejo de plagas en el inicio de los cultivos
Empresarias

Monitoreo y control: claves para el manejo de plagas en el inicio de los cultivos

La etapa del desarrollo inicial es fundamental para lograr una buena implantación. Por eso es clave poder controlar a tiempo las distintas plagas.
John Deere representa a la industria agrícola en CES 2020
MAQUINARIA

John Deere representa a la industria agrícola en CES 2020

La compañía vuelve a exponer en el Consumer Electronics Show de Las Vegas- el mayor evento tecnológico del mundo- acercando aún más la agricultura a la tecnología.
Ante la falta de agua, FMC recomienda Cropshield
PLAGAS

Ante la falta de agua, FMC recomienda Cropshield

En un año con las lluvias justas y en zonas con falta de agua, FMC, con su completo portafolio de tecnología, recomienda blindar el cultivo con su escudo protector Cropshield.
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"