CHACRA TV

CASE IH con soluciones para la agricultura digital y la producción nacional

Rodrigo Lanciotti, Gte. de Marketing le dijo a Chacra TV que presentaron sus soluciones para el campo, haciendo foco en la producción nacional con sus últimos lanzamientos.

 Rodrigo Lanciotti, Gte. de Marketing de CASE IH señaló a Chacra TV que sus soluciones para el campo, hacen foco en la producción nacional. Sus últ:

El tractor Farmall M, la renovada línea Puma SWB y las cosechadoras Axial-Flow Series 150 y 250Automation. Además, se exhibirá el pulverizador Patriot 300 y la línea de tractores Farmall JXM, Farmall A y Puma LWB.

La agricultura digital es un paso más en la constante evolución que vive la actividad agrícola. Case IH asumió la responsabilidad de marcar tendencia en este proceso, invirtiendo en tecnología para llevar soluciones de mercado que conectan máquinas, servicios, personas y resultados.

Siguiendo esta línea, el tractor Magnum 400 AFS Connect, fue una de las estrellas de la feria. "Hemos entrado en un nuevo nivel de conectividad, servicios conectados y visualización remota nunca antes visto en el campo", sostuvo Lanciotti.