AGROACTIVA 2022

 ¿Cómo es la flamante sembradora 99000 de APACHE?

Carlos Castellani, Pte. de Apache le contó a Chacra TV las bondades del nuevo modelo de sembradora de Granos Gruesos y la aplicación "Apache Cerca" que permite que clientes y concesionarios puedan conocer por vía digital todas las novedades de la empresa.

21 Jun 2022

El nuevo modelo de sembradora de Granos Gruesos es un equipo de nuevo diseño, versátil, con sistema de pliegue frontal de alas para ser accionado desde el tractor, lo que facilita cambiar la posición trabajo - transporte de manera rápida y sencilla, realizando la operación en menos de un minuto.

 Carlos Castellani, Pte. de Apache le contó a Chacra TV las bondades del nuevo modelo de sembradora de Granos Gruesos y la aplicación "Apache Cerca" qie permite que clientes y concesionarios puedan conocer por vía digital todas las novedades de la empresa.

El nuevo modelo de sembradora de Granos Gruesos de Apache es un equipo de nuevo diseño, versátil, con sistema de pliegue frontal de alas para ser accionado desde el tractor, lo que facilita cambiar la posición trabajo-transporte de manera rápida y sencilla, realizando la operación en menos de un minuto.

La empresa exhibió en una nueva aplicación de servicios que está disponible en el mercado argentino.

La app permite que clientes y concesionarios puedan conocer por vía digital todas las novedades de la empresa y a través de cualquier dispositivo móvil.