Política

¿Van a entrar a Capital Federal con los tractores? Ni lo sueñen"

Lo afirmó el Ministro de Seguridad de la Nación, Anibal Fernandez ,quien sostuvo también que la van a hacer donde pongan la cámara de televisión. Mirá la nota en el minuto 07:53

Durante una entrevista televisiva con el canal C5N, El Ministro de Seguridad de la Nación, Anibal Fernandez , sostuvo al ser consultado sobre la nueva marcha que impulsa el campo el próximo sábado , que la van a hacer donde pongan la cámara de televisión .

El titular de la cartera de seguridad recordó que el gobierno no pretende subir las retenciones y defendió el proyecto para gravar la renta inesperada a las empresas que tengan ganancias superiores a los 1.000 millones de pesos.

"Estamos hablando arriba de los 1000 millones de pesos. Me encantaría pagarlo. ¿Sabés lo que es tener 1000 palos en el bolsillo?", planteó y continuó: "Estamos hablando de esas ganancias inesperadas que, entre otras cosas, las provoca esta guerra que desgraciadamente está soportando este mundo".

Como ejemplo mencionó a España al afirmar que es un poco más "risueña y contundente" en su expresión de un tributo de similares características. "Le llaman ganancias "caídas del cielo", remarcó

En el mismo sentido , sostuvo que al campo le esta yendo muy bien y pasa por su mejor momento. "