Actualidad

Adiós al amigo, falleció Jorge Torelli

Causó profundo dolor entre dirigentes políticos, del sector del agro y la producción como así también de los medios de comunicación.

13 Ene 2022

Falleció este miércoles el secretario de Agroalimentos del Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología de Santa Fe, Jorge Torelli.

Fuentes del gobierno provincial confirmaron la noticia, que tuvo gran repercusión entre dirigentes políticos y del sector del agro y la producción de la región.

Torelli, de 62 años, falleció como consecuencia de las complicaciones en una cirugía que había tenido en los últimos días en el páncreas.

El funcionario provincial falleció en Rosario y sus restos eran trasladados a la ciudad de Casilda, de donde era oriundo, para su último adiós.

Era un hombre muy respetado y querido por las personas y las entidades vinculadas a la industria de la carne y la ganadería. Fue Gerente General del frigorífico Mattievich y fue presidente del Instituto de Promoción de Carne Vacuna Argentina (IPCVA).

"Lamentamos el fallecimiento de Jorge Torelli, nuestro querido secretario de Agroalimentos, colega, compañero y amigo. Despedimos a un hombre de bien, padre de familia y eximio profesional y acompañamos a sus afectos en este triste momento", expresaron los funcionarios del ministerio de la Producción santafesino.