Entidades

La agrupación ANGUS FEDERAL presentó su lista con representantes de todas las regiones ganaderas

Cuenta con un 40 % de directores nuevos junto a integrantes de amplia experiencia y trayectoria. El 50% de los candidatos son de las zonas Angus Centro, Angus Litoral y Angus La Pampa. Fue avalada por 600 socios.

 Cuenta con un 40 % de directores nuevos junto a integrantes de ampliaexperiencia y trayectoria. 

El 50% de los candidatos son de las zonas AngusCentro, Angus Litoral y Angus La Pampa. Fue avalada por 600 socios.

La agrupación Angus Federal, que encabezan Alfonso Bustillo y Manuel Olarra, presentócon 600 avales la lista de candidatos con representantes de todas las regiones y larenovación del 40 por ciento de directores para la próxima elección de autoridades dela Asociación Argentina de Angus que se realizará el próximo 5 de noviembre. 

"Esta lista representa el gran compromiso y la constante participación que, a través deuna gestión ordenada, dio como resultado que Angus sea una raza en constantecrecimiento", resaltó el candidato a presidente Alfonso Bustillo, quien es titular de lacabaña La Llovizna y cuenta con una amplia trayectoria profesional y dentro de variasinstituciones ganaderas. 

La lista de Angus Federal vincula renovación y experiencia con un 40% de directoresnuevos y cuenta con la postulación de integrantes de las diferentes regiones paragarantizar una representación más Federal y seguir incrementando la participación delos socios de toda la geografía productiva.El 50% de los candidatos son de las zonas Angus Centro, Angus Litoral y Angus LaPampa. 

Esta combinación de renovación, federalización y experiencia en la gestión que ofreceAngus Federal en sus candidatos, son garantía de crecimiento y mejora permanentepara la raza, ofreciéndole a los socios los servicios de más alta calidad para su trabajo.