Gremiales

El Gobierno oficializó a la nueva conducción de la UATRE

José Voytenco recibió la Certificación de Autoridades expedida por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación que lo consagra como flamante Secretario General con mandato hasta diciembre de 2023.

José Voytenco recibió la Certificación de Autoridades expedida por el Ministerio de Trabajo,Empleo y Seguridad Social de la Nación que lo consagra como flamante Secretario General de laUnión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) con mandato hasta diciembre de2023. 

A través de la Dirección Nacional de Asociaciones Sindicales, la Dra. Monica Rissotto, le hizoentrega, este mediodía, la certificación que lo oficializa como nuevo titular de la UATRE. 

"Somos lo que el Momo Venegas y el querido Ramón Ayala nos enseñaron: orgánicos ydisciplinados, respetamos y aplicamos a rajatabla el Estatuto de nuestra institución", subrayó eldirigente rural y agregó: "es la continuidad del mandato y de todos los proyectos que elaboramosjunto al compañero Ramón Ayala a partir que el Congreso Nacional del gremio nos puso en laconducción en diciembre de 2019". 

José Voytenco sostuvo que las principales banderas de la conducción de UATRE serán "poner algremio y a todas las instituciones que componen nuestra organización al servicio de los afiliados;defender los derechos de los trabajadores y trabajadoras rurales de todo el país y de todas lasactividades del campo, y darle respaldo, contención y asistencia a todas las Delegaciones ySeccionales del gremio que son el nexo que nos vincula con nuestros representados y por quienestrabajamos".