Policiales

Nuevo acto de vandalismo en la localidad de Rojas

Se encontraron tres silobolsas con maíz rotos en un campo ubicado a tres kilómetros de distancia del que aconteció ayer en Santa Felisa, Bs.As.

Un nuevo acto de vandalismo en la localidad de Rojas vuelve a conmover al sector agropecuario.

Se encontraron tres silobolsas con maíz rotos en un campo ubicado a tres kilómetros de distancia del que ayer se informara y que aconteció en Santa Felisa.

El propietario realizó la denuncia y se está a la espera de la investigaciones administrativas, aunque dede los sectores ligados al ruralismo se duda de que pueda esclarecerse atento a lo ocurrido con otros casos anteriores que han quedado impunes. 

Durante el año ya suman 30 los silobolsas destruidos de 23 productores en distintas provincias del núcleo productivo del país.

La evidencia de la intencionalidad de los actos radica en que " no se llevan el producto, sino que solo se vandalizan los silobolsas, lo que habla a las claras que tienen un tinte ideológico", sostienen los afectados. 

Las entidades en varias oportunidades le han hecho conocer su opinión al gobierno, pero con excepción del Ministro de Agricultura, Luis Basterra, que condenó los hechos , no se ha expresado ningún funcionario nacional o provincial al respecto.

Foto: Diario Democracia