Empresas

Cathrina Claas-Mühlhäuser es la nueva Presidenta del Comité de Accionistas de CLAAS

Cathrina asume el papel de su padre, Helmut Claas, que ocupó ese lugar por 25 años y ahora será presidente honorario. Así, se concreta la transición a la tercera generación de la familia Claas.

Cathrina Claas-Mühlhäuser es la nueva Presidenta del Comité de Accionistas de CLAAS y asume el papel de su padre, Helmut Claas, que ocupó ese lugar por 25 años y ahora será presidente honorario. 

Así, se concreta la transición a la tercera generación de la familia Claas.

CLAAS es una empresa familiar fundada en 1913 y es uno de los principales fabricantes mundiales de equipos de ingeniería agrícola. 

La compañía, con sede corporativa en Harsewinkel, Westfalia, es el líder del mercado europeo en cosechadoras. Es el líder mundial en otro gran grupo de productos, cosechadoras de forraje autopropulsadas. 

La empresa  también tiene un alto desempeño en ingeniería agrícola mundial con tractores, empacadoras agrícolas y maquinaria de cosecha ecológica. 

La cartera de productos  también incluye tecnología de información agrícola de vanguardia. Emplea a más de 11,400 trabajadores en todo el mundo y reportó una facturación de 3.8 mil millones de euros en el año fiscal 2019.