POLÍTICA

"La forma de hacer las cosas es empezándolas y terminándolas"

El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación inauguró caminos rurales de ripio, junto al gobernador correntino Gustavo Valdés.

 El Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Luis Miguel Etchevehere, aseguró que "estas obras representan nuestro compromiso de mejorar la calidad de vida de la gente", al participar junto al el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, en la inauguración del camino de 95 km, en la provincia de Corrientes.

Asimismo destacó que "la forma de hacer las cosas es como lo hace Mauricio Macri: empezando y terminando las obras".

Etchevehere inauguró, en la localidad correntina de Caá Catí, 95 kilómetros de enripiado para unir las rutas provinciales 13 y 15, donde fueron invertidos $ 200 millones, aportados en un 70% por la Nación y el resto por la Provincia, informó el organismo.

"Esta es la manera, trabajando en conjunto con las provincias, empezando y terminando las obras. Uniendo los pueblos y moviendo la producción para que pueda expresar su gran potencial", agregó el Ministro.

Leé también: "Los productores tenemos que sostener esta política"

Las obras mejoran la traza existente y la señalización de la Ruta Provincial Nº13 garantizando su transitabilidad en épocas de lluvia y aumentan la conectividad de los departamentos de General Paz y Berón de Astrada.