POLÍTICA

Reunión Mesa de Enlace- Espert: "Sin campo no hay país"

En un encuentro con los dirigentes del campo firmó la propuesta elaborada por la Mesa de Enlace, que consta de 14 puntos. Más detalles en la nota.

 El candidato a presidente por Despertar, José Luis Espert, se reunió ayer con los integrantes de la Mesa de Enlace y adhirió a la propuesta que elaboraron los representantes de la entidad en un documento titulado "Propuestas del Campo y la Producción".

Los dirigentes del campo entregaron al candidato presidencial 14 puntos, que fueron consensuados entre las cuatro entidades, en pos del "desarrollo armónico de todo nuestro país, de la producción, el empleo, la reducción de la pobreza, y la vinculación inteligente con el mundo".

Además, los dirigentes del campo proponen una política agroindustrial de largo plazo que permita mejorar la competitividad del sector, mediante una baja de los costos laborales y la presión impositiva, que permita realizar inversiones y generar empleo de calidad.

Arriba de su firma, en la última página del texto, Espert agregó la frase: "Sin campo no hay país".

Leé también: Continúan las reuniones de la Mesa de Enlace con los candidatos 

De la reunión participó el compañero de fórmula de Espert, Luis Rosales, y representantes de la Sociedad Rural Argentina, Federación Agraria Argentina, Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) y Coninagro.